Confusión por el pago de una bonificación a desempleados
Belén Tittarelli debuto en el Mundial de Junior

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte /


  CULTURA  22 de octubre de 2019
Coral Calafate. Un show de película
Con su nuevo espectáculo, el grupo vocal ofreció una variada interpretación de grandes canciones de clásicos de todos los tiempos del cine mundial. Todo combinado con una puesta en escena digna del aplauso y reconocimiento.

El grupo coral Calafate tuvo un inolvidable fin de semana con la presentación de su nuevo show “Un Coro de Películas”, con dos funciones a sala llena en el Centro Cultural Municipal.

La propuesta musical llevó a los espectadores a un recorrido por el tiempo a través de inolvidables canciones de películas consagradas en la historia del cine.

La primera parte con filmes del recuerdo, como Cinema Paradiso, o Somewhere Over the Rainbow de la película “El Mago de Oz”.

“Singing in The Rain” de la película protagonizada por Gene Kelly, o “As Time Goes By” de Casablanca.

La segunda parte del show recorrió películas muy variadas de décadas de los 70 y 80. El comienzo con Another Brick en The Wall, de Pink Floyd y temas como “You’re the one that I want”, en el que el coro acompañó las voces de John Travolta y Olivia Newton-John.

Los contantes cambios de vestuario como también el cuidado en la puesta en escena con efectos visuales, lumínicos y fílmicos, enriquecieron la ambientación e hicieron vivir aún más cada canción.

Las intervenciones solista de Ruth Mendiola en “Oh Happy Day” y de Pablo Vázquez en “She”, fueron muy buenas y reconocidas por la gente.  

El cierre con Rapsodia Bohemia fue el momento culmine de un show que merecerá tener más funciones no solo en El Calafate, sino en otras ciudades de la región.

Bajo la dirección de Bernd Ferstl, los integrantes del Grupo Coral Calafate  hicieron despertar emociones diversas a un público que terminó aplaudiéndolos de pie en ambas funciones.

Un despliegue y un esfuerzo semejantes, de vecinos ofreciendo un show tan profesional, debe ser visto y disfrutado muchas veces más y también por otros públicos. Por eso los que estuvimos en estas dos noches nos sentimos afortunados y agradecidos (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet