Confusión por el pago de una bonificación a desempleados
Belén Tittarelli debuto en el Mundial de Junior

  CULTURA  22 de octubre de 2019
Coral Calafate. Un show de película
Con su nuevo espectáculo, el grupo vocal ofreció una variada interpretación de grandes canciones de clásicos de todos los tiempos del cine mundial. Todo combinado con una puesta en escena digna del aplauso y reconocimiento.

El grupo coral Calafate tuvo un inolvidable fin de semana con la presentación de su nuevo show “Un Coro de Películas”, con dos funciones a sala llena en el Centro Cultural Municipal.

La propuesta musical llevó a los espectadores a un recorrido por el tiempo a través de inolvidables canciones de películas consagradas en la historia del cine.

La primera parte con filmes del recuerdo, como Cinema Paradiso, o Somewhere Over the Rainbow de la película “El Mago de Oz”.

“Singing in The Rain” de la película protagonizada por Gene Kelly, o “As Time Goes By” de Casablanca.

La segunda parte del show recorrió películas muy variadas de décadas de los 70 y 80. El comienzo con Another Brick en The Wall, de Pink Floyd y temas como “You’re the one that I want”, en el que el coro acompañó las voces de John Travolta y Olivia Newton-John.

Los contantes cambios de vestuario como también el cuidado en la puesta en escena con efectos visuales, lumínicos y fílmicos, enriquecieron la ambientación e hicieron vivir aún más cada canción.

Las intervenciones solista de Ruth Mendiola en “Oh Happy Day” y de Pablo Vázquez en “She”, fueron muy buenas y reconocidas por la gente.  

El cierre con Rapsodia Bohemia fue el momento culmine de un show que merecerá tener más funciones no solo en El Calafate, sino en otras ciudades de la región.

Bajo la dirección de Bernd Ferstl, los integrantes del Grupo Coral Calafate  hicieron despertar emociones diversas a un público que terminó aplaudiéndolos de pie en ambas funciones.

Un despliegue y un esfuerzo semejantes, de vecinos ofreciendo un show tan profesional, debe ser visto y disfrutado muchas veces más y también por otros públicos. Por eso los que estuvimos en estas dos noches nos sentimos afortunados y agradecidos (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet