El municipio se reunió con jardineros y viveristas de El Calafate
Coral Calafate. Un show de película

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  LOCALES  22 de octubre de 2019
Confusión por el pago de una bonificación a desempleados
(VIDEO) Varios vecinos se dirigieron a la oficina del ANSES de El Calafate para acceder a una bonificación de 5 mil pesos que implementó el Gobierno Nacional ante la sanción de una Ley de Emergencia Alimentaria. Sin embargo no pudieron cobrar. El titular del organismo Miguel Rodríguez explicó qué pasó.

En la mañana de este lunes vecinos de El Calafate se congregaron en la oficina local del ANSES para con la intención de cobrar “Bonificación Especial 2019” y no pudieron hacerlo.

El titular del organismo en esta localidad, Miguel Rodríguez, explicó en FM DIMENSIÓN que dicha bonificación fue implementada por el Gobierno Nacional ante la declaración de Ley de Emergencia Alimentaria sancionada recientemente.

Sin embargo la continuidad de esta ayuda económica quedó en suspenso ya que la jueza Servini de Cubria fue quien suspendió el cobro de dicho bono hasta después de las elecciones del 27 de octubre.

La magistrada comprobó la existencia de la resolución 1177 que fija el pago de un subsidio de 5 mil pesos por única vez para desocupados mayores de 18 años que no percibieran otros ingresos a través de prestaciones sociales o previsionales hasta noviembre.

La suspensión fue ordenada por la jueza federal ante una denuncia presentada por el Frente de Todos contra una resolución del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y del secretario de Empleo, Fernando Prémoli, que dispuso esos pagos.

Esta medida cautelar fue ordenada a pedido de los apoderados del Frente de Todos, Jorge Landau y Gerónimo Ustarroz, quienes denunciaron infracción al Artículo 139 inciso B del Código Electoral de la Nación, que sanciona a quien compeliera a un elector a votar de manera determinada.

Señalaron que la resolución, firmada el 3 de octubre, y “no publicada en el Boletín Oficial”, consiste en un “plan social” para unos 114 mil desocupados. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet