El Calafate recibe una Cumbre de glaciólogos
Obras se llevó la victoria de Río Gallegos: 96-86 ante Hispano

  DEPORTES  22 de octubre de 2019
Arrancó el Torneo Clausura de Primera División de Fútbol
Este domingo se puso en marcha el campeonato local donde hay nueve equipos ya que no sigue Tres Lagos en este campeonato. En esta primera jornada ganaron Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur, Newell´s Old Boys y La Banda, quedó libre el club Lago Argentino.

El día de la Madre fue el comienzo de la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de Fútbol, donde en el Estadio Municipal de Césped Sintético se jugaron los cuatro partidos de la jornada.

En esta oportunidad, el Club Tres Lagos se bajó del torneo y son nueves los clubes que están jugando, donde hubo varios pases entre equipos, pases libres y muchos jóvenes que se suman a la primera división.

Así el primer partido del día, fue el triunfo de Argentinos del Sur por 2 a 0 en un partido regular y donde a los 39 minutos del primer tiempo Fabián Martinez abrió la cuenta, y en el segundo tiempo Maxi Perez con un remate cruzado puso el 2 a 0 que fue el resultado final, en un match donde no hubo para contar.

Luego el campeón Deportivo Esperanza arrancó dormido, ante un Gendarme donde fue mejor en la primera parte, aunque Esperanza se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Jorge Fritz, aunque Gendarme Amarilla tuvo alguna chance para marcar, pero entre Ledesma y la falta de puntería no lo hizo.

En el segundo tiempo Esperanza se despertó y Gendarme Amarilla, como le ha pasado en el campeonato anterior, se quedó y eso fue mortal para ellos porque con dos goles de Rodrigo Álvarez y los restantes de Franco Tico, Luís Ledesma y Martín Godoy hizo el 6 a 0 definitivo.

A continuación Newell´s Old Boys venció 3 a 0 a Patagonia Austral, que con la base de jugadores de la 5ta división, el club de El Chalten cumplió 10 años, y algunos de los históricos, le mantuvo el partido hasta los 30 minutos del segundo tiempo cuando pudo Newell´s lograr el segundo gol por medio de Farfán. El primer gol lo había conseguido Walter Ceccotti a los 33 minutos del primer tiempo.

Y sobre el final con una salida rápida de Newell´s en pocos toques, Walter Ceccotti convirtió el 3 a 0 definitivo.

ALBUM DE FOTOS

Finalmente Academia Cañadón arranco jugando mejor y ganando en el primer tiempo donde Walter Galarza, nueva incorporación, definió ante el arquero y puso el 1 a 0.

Pero en el segundo tiempo se dio vuelta con goles de Ramón Villanueva que logró el empate, el segundo lo consiguió Héctor Solís, el tercero Javier Arrieta y el cuarto para terminar 4 a 1 dándolo vuelta y ganando en el debut.

En esta primera fecha quedó libre el Club Lago Argentino.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet