Las dramáticas cifras del derretimiento de glaciares
CARTAS ORGÁNICAS, UNA BUENA OPORTUNIDAD

  POLICIALES  24 de octubre de 2019
Investigan si fue intencional un incendio en departamentos
El fuego afectó cuatro monoambientes en una construcción precaria de alquiler. Se investiga una pelea previa en la vereda y se secuestraron trozos de tela con olor a combustible.

Como “Incendio hipotético Intencional” está considerado el siniestro ocurrido en la mañana de este miércoles, en una precario complejo de ambientes de alquiler, ubicado en el barrio 46 Viviendas.

El fuego se desató en uno de los 10 monoambientes, ubicado en el fondo de un terreno sobre la Calle Salvatori. Se esparció a departamentos linderos ocupados por otras personas, que pudieron salir a tiempo y no sufrieron lesiones. Entre tres y cuatro ambientes fueron alcanzados por las llamas, dos de ellos con daños totales.

La policía y bomberos investigan el origen del incendio. Durante las tareas periciales, luego de extinguir las llamas, se secuestraron tres prendas de tela que tenían fuerte olor a un líquido combustible. Además el fuego se habría iniciado en una cama.

A la hipótesis de incendio intencional se suman testimonios de vecinos, que indican que momentos antes vieron a dos hombres peleándose a golpes de puño, mientras un tercero observaba sin intervenir. En la escena también fueron identificados dos autos.

Una de las personas enseguida ingresa al departamento en el que luego se originó el fuego. Luego de unos minutos salió y se subió a uno de los autos, que regresó minutos mas tarde. Tras lo cual bajó otra persona corriendo e ingresando al complejo.

En seguida salió y minutos después comenzó a detectarse el incendio en ese lugar. La investigación sigue su curso y se espera que termine de analizarse elementos tomados en el lugar para confirmar si efectivamente se trató de un incendio intencional. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet