Las dramáticas cifras del derretimiento de glaciares
CARTAS ORGÁNICAS, UNA BUENA OPORTUNIDAD

  POLICIALES  24 de octubre de 2019
Investigan si fue intencional un incendio en departamentos
El fuego afectó cuatro monoambientes en una construcción precaria de alquiler. Se investiga una pelea previa en la vereda y se secuestraron trozos de tela con olor a combustible.

Como “Incendio hipotético Intencional” está considerado el siniestro ocurrido en la mañana de este miércoles, en una precario complejo de ambientes de alquiler, ubicado en el barrio 46 Viviendas.

El fuego se desató en uno de los 10 monoambientes, ubicado en el fondo de un terreno sobre la Calle Salvatori. Se esparció a departamentos linderos ocupados por otras personas, que pudieron salir a tiempo y no sufrieron lesiones. Entre tres y cuatro ambientes fueron alcanzados por las llamas, dos de ellos con daños totales.

La policía y bomberos investigan el origen del incendio. Durante las tareas periciales, luego de extinguir las llamas, se secuestraron tres prendas de tela que tenían fuerte olor a un líquido combustible. Además el fuego se habría iniciado en una cama.

A la hipótesis de incendio intencional se suman testimonios de vecinos, que indican que momentos antes vieron a dos hombres peleándose a golpes de puño, mientras un tercero observaba sin intervenir. En la escena también fueron identificados dos autos.

Una de las personas enseguida ingresa al departamento en el que luego se originó el fuego. Luego de unos minutos salió y se subió a uno de los autos, que regresó minutos mas tarde. Tras lo cual bajó otra persona corriendo e ingresando al complejo.

En seguida salió y minutos después comenzó a detectarse el incendio en ese lugar. La investigación sigue su curso y se espera que termine de analizarse elementos tomados en el lugar para confirmar si efectivamente se trató de un incendio intencional. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet