Las dramáticas cifras del derretimiento de glaciares
CARTAS ORGÁNICAS, UNA BUENA OPORTUNIDAD

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio / Messi y Ronaldinho definieron una encuesta sobre el mejor gambeteador de la historia /


  POLICIALES  24 de octubre de 2019
Investigan si fue intencional un incendio en departamentos
El fuego afectó cuatro monoambientes en una construcción precaria de alquiler. Se investiga una pelea previa en la vereda y se secuestraron trozos de tela con olor a combustible.

Como “Incendio hipotético Intencional” está considerado el siniestro ocurrido en la mañana de este miércoles, en una precario complejo de ambientes de alquiler, ubicado en el barrio 46 Viviendas.

El fuego se desató en uno de los 10 monoambientes, ubicado en el fondo de un terreno sobre la Calle Salvatori. Se esparció a departamentos linderos ocupados por otras personas, que pudieron salir a tiempo y no sufrieron lesiones. Entre tres y cuatro ambientes fueron alcanzados por las llamas, dos de ellos con daños totales.

La policía y bomberos investigan el origen del incendio. Durante las tareas periciales, luego de extinguir las llamas, se secuestraron tres prendas de tela que tenían fuerte olor a un líquido combustible. Además el fuego se habría iniciado en una cama.

A la hipótesis de incendio intencional se suman testimonios de vecinos, que indican que momentos antes vieron a dos hombres peleándose a golpes de puño, mientras un tercero observaba sin intervenir. En la escena también fueron identificados dos autos.

Una de las personas enseguida ingresa al departamento en el que luego se originó el fuego. Luego de unos minutos salió y se subió a uno de los autos, que regresó minutos mas tarde. Tras lo cual bajó otra persona corriendo e ingresando al complejo.

En seguida salió y minutos después comenzó a detectarse el incendio en ese lugar. La investigación sigue su curso y se espera que termine de analizarse elementos tomados en el lugar para confirmar si efectivamente se trató de un incendio intencional. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet