Incendio afectó una vivienda en el Linda Vista
Un colegio y una escuela compartieron jornada de forestación

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  25 de octubre de 2019
“Todos por el SAMIC” entregaron los alimentos al Hospital
Este jueves luego de una reunión con el interventor presentando la lista de lo que se recolecto por la inscripción de las pruebas atléticas y ciclísticas, el viernes se entregó todo al Intendente del Nosocomio de El Calafate. En los próximos días se entregará material al Taller "Abriendo Caminos Calafate" de discapacidad con la plata recaudada en un bono contribución.

Este viernes por la mañana, en el SUM del Hospital SAMIC, algunos ciudadanos integrantes de la jornada “Todos por el SAMIC” que se realizó el sábado pasado con una prueba atlética y otra prueba de ciclismo participativa, se acercaron para hacer la entrega de todo lo que cada participante llevó como alimento no perecedero y era la inscripción de esta jornada.

Así el jueves por la tarde, el interventor del Hospital Ortiz Maldonado recibió la nota con el detalle de las cosas que se iban a entregar que fueron las siguientes:

53 paquetes de fideos

31 paquetes de arroz

8 paquetes de polenta

10 paquetes de legumbres

9 paquetes de azúcar

9 latas de tomate

14 latas de arvejas

2 paquetes de sal

1 mermelada

1 gelatina

3 paquetes de yerba

3 paquetes de galletitas

3 latas de choclo

1 bolsa de porotos

1 lata de champiñones

2 latas de lenteja

4 latas de atún

1 lata de pate

2 botellas de aceite

5 paquetes de infusiones

4 leches

1 leche en polvo

12 paquetes de harina

1 lavandina

1 desodorante en aerosol

6 bidones de agua

En los próximos días se entregará material al Taller "Abriendo Caminos Calafate" de Discapacidad, con el dinero recaudado en la misma jornada con un bono contribución de $ 50 que se realizó con regalos de comerciantes y empresas locales que también contribuyeron al evento.

De esta forma, con la participación ciudadana solidaria, se realizó esta acción donde la intención fue tomar conciencia del momento de crisis que está viviendo el Hospital SAMIC y con ello la salud pública de El Calafate.

Ojala los funcionarios nacionales, provinciales y municipales puedan encontrar una solución y volver a contar con el hospital que fue fundado en febrero de 2015.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet