De Cristófaro busca imponerse en la interna chica y lograr una banca
Elecciones. Alegría votó y busca reelección en el HCD

  ELECCIONES 2019  27 de octubre de 2019
Belloni. “Hoy es un día donde rendimos examen”
Mientras esperaba para votar, el intendente habló en la transmisión de FM DIMENSION. Destacó el esfuerzo de los militantes de ambos sectores que compiten en la categoría de concejales.

Antes de emitir su voto en la Escuela Primaria N°9 el intendente Javier Belloni dialogó en vivo en la transmisión especial de FM DIMENSION. El jefe comunal comenzó destacando el trabajo de la militancia de su sector.

“Estoy muy feliz con el trabajo que han realizado los militantes en todo este tiempo. Hace 2 meses con la elección a gobernador, y en este tiempo por la elección a intendente. Ha sido un trabajo espectacular”, afirmó.

“Quiero poner énfasis al trabajo que realizó tanto PRIMERO CALAFATE cómo NACE UNA ESPERANZA”, destacó Belloni haciendo referencia los sublemas que compiten en a categoría de concejales.

El jefe comunal dijo que “más allá de que uno pueda sacar 4000 o 5000 votos y el otro 2000, me parece que los dos entendieron que lo importante es sumar. Lo importante es lo que viene se vienen 4 años espectaculares para el pueblo, dónde vamos a tratar de buscar siempre la excelencia”

Se trata de la cuarta elección para intendente en la que participa Belloni. Tras un ajustado triunfo en 2007, “en 2015 y en 2015 superamos nuestras expectativas”.

“Ojalá que en las de 2019 también se nos dé eso que siempre queremos nosotros, qué es el apoyo masivo de la gente. Hoy es un día donde rendimos examen”, concluyó Belloni. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet