De Cristófaro busca imponerse en la interna chica y lograr una banca
Elecciones. Alegría votó y busca reelección en el HCD

  ELECCIONES 2019  27 de octubre de 2019
Belloni. “Hoy es un día donde rendimos examen”
Mientras esperaba para votar, el intendente habló en la transmisión de FM DIMENSION. Destacó el esfuerzo de los militantes de ambos sectores que compiten en la categoría de concejales.

Antes de emitir su voto en la Escuela Primaria N°9 el intendente Javier Belloni dialogó en vivo en la transmisión especial de FM DIMENSION. El jefe comunal comenzó destacando el trabajo de la militancia de su sector.

“Estoy muy feliz con el trabajo que han realizado los militantes en todo este tiempo. Hace 2 meses con la elección a gobernador, y en este tiempo por la elección a intendente. Ha sido un trabajo espectacular”, afirmó.

“Quiero poner énfasis al trabajo que realizó tanto PRIMERO CALAFATE cómo NACE UNA ESPERANZA”, destacó Belloni haciendo referencia los sublemas que compiten en a categoría de concejales.

El jefe comunal dijo que “más allá de que uno pueda sacar 4000 o 5000 votos y el otro 2000, me parece que los dos entendieron que lo importante es sumar. Lo importante es lo que viene se vienen 4 años espectaculares para el pueblo, dónde vamos a tratar de buscar siempre la excelencia”

Se trata de la cuarta elección para intendente en la que participa Belloni. Tras un ajustado triunfo en 2007, “en 2015 y en 2015 superamos nuestras expectativas”.

“Ojalá que en las de 2019 también se nos dé eso que siempre queremos nosotros, qué es el apoyo masivo de la gente. Hoy es un día donde rendimos examen”, concluyó Belloni. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet