HCD. Oficialismo retiene 4 bancas y Encuentro Ciudadano hace historia
Novelle. Sea cual sea el resultado ganó la Democracia

  ELECCIONES 2019  27 de octubre de 2019
Belloni arrasó en las urnas. Supera su propio récord
El jefe comunal de El calafate se está imponiendo con más del 72% de los votos, con un amplio triunfo que lo pondrá al frente de la ciudad por 4 años más.

El intendente de El Calafate está asegurando su cuarto mandato al frente del gobierno local con una aplastante victoria que, según los primeros guarismos, le otorga más del 72% de los votos.

Con casi 8600 votos  Belloni rompe los records superando el 65% por ciento logrado en 2011, y el 72% de los votos de la pasada elección de gobernador. Si bien son dos comicios de naturaleza diferente, la ciudadanía de El Calafate volvió a apoyar rotundamente a su jefe comunal para gobernar un cuarto mandato. 

Belloni resaltó “para nosotros, que rendimos examen cada 4 años, recibir este nivel de apoyo de parte de nuestros vecinos es sumamente gratificante. Un mimo al alma. Esto es el resultado del trabajo de muchísimas personas, de un grupo de trabajo muy profesional que deja todo, de dos candidatos a concejales que supieron ponerse una elección al hombro”.

Además, agregó “quiero agradecerles a todos los que hicieron posible esta elección, a los fiscales, las autoridades de mesa, las fuerzas de seguridad, a “Chino” (Alegría) y Alexis (Simunovic), y a los que todavía están en las escuelas trabajando, contando y cuidando los votos”.

El intendente de la villa turística además explicó “lo más importante es lo que viene ahora, consolidar el crecimiento y desarrollo de El Calafate, potenciar todo lo bueno que hicimos y corregir lo que queda por mejorar. Tenemos 4 años para seguir llevando adelante los sueños que les quedan a nuestros vecinos, que son los nuestros. La vara está alta, porque nos medimos con nosotros mismos, pero esos son los desafíos que más nos motivan para seguir construyendo el futuro que nos merecemos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet