Argentina y Brasil, un “único destino” para los turistas chinos
La Liga Sur de Fútbol no tendrá representantes en el Torneo Regional 2020.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios / El régisseur Constantino Juri murió a los 96 años, por coronavirus, en Madrid / "Coronavirus", la palabra que prohibió el excéntrico dictador de Turkmenistán / Francia: tres años de cárcel para un médico francés por toser sobre gendarmes / Coronavirus: la Justicia rechazó el planteo de una pareja que volvió de Tailandia y quiere salir del hotel donde está aislada / Coronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 / Pack fútbol: las empresas de TV paga no cobrarán por el servicio hasta que se reanuden los partidos / Coronavirus: un cartero hace entregas disfrazado para animar a la gente en cuarentena / Coronavirus: la región aún está a tiempo de contener el impacto, según la OPS / Coronavirus. No renuevan más de 700 contratos de trabajo en Tierra del Fuego / Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago / Coronavirus: el desesperado pedido de familiares de personas con TEA para que se les permita circular / Coronavirus. Los emotivos videos que destacan la labor del campo en la cuarentena / Pago de salarios. Los empresarios piden financiamiento, acuerdos entre partes y seguro de desempleo / Coronavirus: el Gobierno se enfoca en el "rescate" de argentinos varados en Cuba y Perú / Luciana Salazar le pidió a los políticos que se bajen el sueldo / La exagerada reacción de Ova Sabatini al enterarse que Oriana tenía coronavirus / Coronavirus en la Argentina: el cacerolazo de Dalma Maradona y su hija contra los femicidios en cuarentena /


  EL CHALTEN  28 de octubre de 2019
En medio de un temporal evacúan a una mujer descompensada
La ciudadana de 55 años se encontraba imposibilitada de movilizarse por sus propios medios. Intervino personal de Gendarmería y Parques Nacionales

En la madrugada de hoy concluyó con éxito un operativo de rescate a una mujer de 55 años, que sufrió una descompensación mientras descendía de la Laguna de los Tres, en uno de los senderos troncales de la zona Norte del área protegida.

El accidente ocurrió en la tarde-noche de ayer, cuando la turista santafesina realizaba el descenso junto a su hijo, quien ante la situación dio aviso a guías de trekking que se encontraban en el lugar.

Estos se comunicaron con la Subcentral de Emergencias del Parque Nacional y permanecieron en el sitio conteniendo a la mujer.  

Efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña dependientes del Escuadrón 42 “Cabo Primero Víctor Samuel Guerrero”, junto a personal de Parque Nacional “Los Glaciares- Zona Norte” activaron el protocolo de búsqueda correspondiente, hasta que arribaron al sector del Campamento Poicenot.

Ya  sin luz diurna, con nieve y fuertes vientos, hallaron a la mujer, oriunda de la provincia de Santa Fé, que atravesaba  un cuadro de agotamiento extremo agudizado por una diabetes previa.

Luego de asistirla y acondicionarla, se inició su descenso en camilla hasta la Hostería El Pilar, donde aguardaba una ambulancia para trasladarla al puesto sanitario de El Chaltén con el fin de brindarle la atención médica correspondiente. (Prensa PNLG / Prensa GNA)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet