Guardianes del Paisaje. Un ejemplo educativo y comunitario
Argentina y Brasil, un “único destino” para los turistas chinos

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte /


  PROVINCIALES  29 de octubre de 2019
González. El primer objetivo es “recuperar la parte del presupuesto que le han quitado a Santa Cruz”.
El Vicegobernador y el electo diputado nacional, Pablo González, dijo en FM DIMENSION que la primera gestión será intentar que se introduzcan reformas al proyecto del presupuesto nacional, que incluyan la recuperación de la “parte que la han quitado a la provincia de Santa Cruz”. El Frente de Todos obtuvo las dos bancas en juego. González atribuyó el contundente triunfo a un aval a este proyecto político y un castigo a los legisladores santacruceños de Cambiemos.

En la categoría Diputados Nacionales, el Frente de Todos obtuvo una aplastante victoria, cosechando casi el 62 por ciento de los votos, contra el 29,5 por ciento de Juntos por el Cambio. Con este resultado obtuvo las dos bancas en juego, que serán ocupadas por Pablo González y Paola Vessvessian.

El actual vicegobernador de Santa Cruz concedió una entrevista en FM DIMENSION, donde atribuyó el contundente resultado al acompañamiento a un proyecto político y a las figuras de Alberto y de Cristina.

Pero también interpretó que se trata  de un castigo a los legisladores nacionales de Cambiemos, “que cuando llegaron al Congreso de la Nación se olvidaron de Santa Cruz”

Pablo González también dijo que uno de los objetivos será recuperar la parte del presupuesto “que le han quitado a la provincia de Santa Cruz durante estos años. Fundamentalmente el año pasado, cuando le sacaron 5.000 millones de pesos”, agregó.

En tal sentido consideró que el proyecto de Presupuesto 2020 no será tratado por el actual Congreso, sino por los legisladores que asumirán en diciembre. Y afirmó esa será una oportunidad para poder introducir partidas para Santa Cruz

“El presupuesto que mandó el gobierno nacional lo hizo para cumplir con la Constitución, pero los números son absolutamente ficticios y están totalmente dibujados”, manifestó. González dijo que hace unos 10 días que se reunió con Máximo Kirchner y la intención es que se trabaje en modificaciones sustanciales al proyecto que envió Macri.

“Yo supongo que lo van a tratar (al Presupuesto) con la conformación nueva del Congreso, después del 10 de diciembre. Ahora viene un periodo de transición donde los equipos técnicos del Frente De Todos se van a reunir con los equipos de Cambiemos, y van a trabajar área para área.  Y eso se tiene que reflejar en el Presupuesto”, manifestó el vicegobernador en el programa Radio Activa.

Dijo que el primer desafío es restituir las obras para Santa Cruz que están paradas como por ejemplo la Usina termoeléctrica de YCRT.

González también señaló que en estos cuatro “hubo un período de profunda autocrítica” en el Frente de Todos. “Hay algunas cuestiones en la que la gente se queja amargamente y lo teníamos que haber resuelto antes Lo que pasa es que los que vinieron después no hicieron nada”, afirmó. Puso como ejemplo la autovía Caleta - Comodoro o el aprovechamiento Hídrico de Lago Buenos Aires. (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet