Cambio en el próximo concejo deliberante de El Chaltén
Se corrió la 2da fecha del campeonato de Regularidad

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  MUNICIPALES  29 de octubre de 2019
Belloni. El Municipio sigue gozando de buena salud
En entrevista con FM DIMENSION el intendente analizó el aplastante triunfo electoral del domingo. Habló sobre objetivos en su próxima gestión, de la expectativa de cambio del gobierno nacional, la renovación de su gabinete. De la relación con el gobierno de Alicia Kirchner,

El pasado domingo la ciudadanía de El Calafate le dio un respaldo contundente al Javier Belloni para un cuarto  mandato en el gobierno municipal. Obtuvo el 72,3 % de los votos, una cifra récord nunca alcanzada.

El jefe comunal admitió que semejante ventaja fue impensada. “Habíamos hecho una muy buena elección en agosto, sacando 8.200 votos. Y haber llegado ahora a 8.595 nos sorprende a nosotros mismos”.

“Este es un voto gestión y de confianza a lo que hemos sido capaces de hacer durante todo este tiempo. Es un mimo al alma y el corazón, no sólo para mí sino para todo el equipo que me acompañó durante estos cuatro años”, dijo Belloni en entrevista con FM DIMENSION.

El intendente también atribuyó esta enorme diferencia a la debilidad de la oposición, más allá de qué hubo 8 candidatos a la intendencia. Tras afirmar que solo “aparecen en época de elección”, Belloni opinó que “la oposición tiene que ser más seria y pensar a futuro, para lograr algún día llegar a algo importante”.

RELACION CON NACION Y PROVINCIA

El Intendente de El Calafate abordó varios temas de en la entrevista exclusiva que concedió en el programa Radio Activa. Entre otras cosas se refirió a la relación presente y futura con el gobierno provincial y nacional.

“En estos cuatro años nos hemos sentido solos. El gobierno nacional no nos ha acompañado y la provincia tampoco. En el tercer mandato demostramos que fuimos capaces de gozar de buena salud. Más allá del abandono de Nación y Provincia nosotros construimos futuro, hicimos cosas impensadas. En estos cuatro años que vienen, intentaremos por lo menos que la vara siga en el mismo lugar, los resultados tienen que ser los mismos.

Sobre el electo Presidente, Belloni consideró que “el gobierno de Fernández va a darle a Santa Cruz lo que en este tiempo le han sacado”.

Y respecto a la relación con la Gobernadora Alicia Kirchner,  el intendente de El Calafate opinó que “más allá de las diferencias nosotros esperamos tener buena relación con provincia”.

Aclaró que “esto no es una cuestión personal” con la gobernadora, y señaló que lo más lógico  es que el intendente de El Calafate tenga una buena relación con el gobierno provincial, “para que juntos mejoramos la calidad de vida de nuestra gente”.

OBJETIVOS PARA EL CUARTO MANDATO

“Creemos y vamos a buscar la Excelencia en un montón de cosas la gente ha valorado la gestión. Pero no nos tenemos que dormir”, manifestó Belloni.

En FM DIMENSION el intendente de El Calafate anunció que realizará una importante renovación en su gabinete. “Vamos a renovar las esperanzas, las expectativas y las ganas. Pero también vamos a renovar gran parte del gabinete, con muchos profesionales y gente joven.

Belloni dijo creer “en la oxigenación” ya que “la comunidad necesita nuevos referentes para comunicarse. Tenemos que renovar”.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet