Cambio en el próximo concejo deliberante de El Chaltén
Se corrió la 2da fecha del campeonato de Regularidad

  MUNICIPALES  29 de octubre de 2019
Belloni. El Municipio sigue gozando de buena salud
En entrevista con FM DIMENSION el intendente analizó el aplastante triunfo electoral del domingo. Habló sobre objetivos en su próxima gestión, de la expectativa de cambio del gobierno nacional, la renovación de su gabinete. De la relación con el gobierno de Alicia Kirchner,

El pasado domingo la ciudadanía de El Calafate le dio un respaldo contundente al Javier Belloni para un cuarto  mandato en el gobierno municipal. Obtuvo el 72,3 % de los votos, una cifra récord nunca alcanzada.

El jefe comunal admitió que semejante ventaja fue impensada. “Habíamos hecho una muy buena elección en agosto, sacando 8.200 votos. Y haber llegado ahora a 8.595 nos sorprende a nosotros mismos”.

“Este es un voto gestión y de confianza a lo que hemos sido capaces de hacer durante todo este tiempo. Es un mimo al alma y el corazón, no sólo para mí sino para todo el equipo que me acompañó durante estos cuatro años”, dijo Belloni en entrevista con FM DIMENSION.

El intendente también atribuyó esta enorme diferencia a la debilidad de la oposición, más allá de qué hubo 8 candidatos a la intendencia. Tras afirmar que solo “aparecen en época de elección”, Belloni opinó que “la oposición tiene que ser más seria y pensar a futuro, para lograr algún día llegar a algo importante”.

RELACION CON NACION Y PROVINCIA

El Intendente de El Calafate abordó varios temas de en la entrevista exclusiva que concedió en el programa Radio Activa. Entre otras cosas se refirió a la relación presente y futura con el gobierno provincial y nacional.

“En estos cuatro años nos hemos sentido solos. El gobierno nacional no nos ha acompañado y la provincia tampoco. En el tercer mandato demostramos que fuimos capaces de gozar de buena salud. Más allá del abandono de Nación y Provincia nosotros construimos futuro, hicimos cosas impensadas. En estos cuatro años que vienen, intentaremos por lo menos que la vara siga en el mismo lugar, los resultados tienen que ser los mismos.

Sobre el electo Presidente, Belloni consideró que “el gobierno de Fernández va a darle a Santa Cruz lo que en este tiempo le han sacado”.

Y respecto a la relación con la Gobernadora Alicia Kirchner,  el intendente de El Calafate opinó que “más allá de las diferencias nosotros esperamos tener buena relación con provincia”.

Aclaró que “esto no es una cuestión personal” con la gobernadora, y señaló que lo más lógico  es que el intendente de El Calafate tenga una buena relación con el gobierno provincial, “para que juntos mejoramos la calidad de vida de nuestra gente”.

OBJETIVOS PARA EL CUARTO MANDATO

“Creemos y vamos a buscar la Excelencia en un montón de cosas la gente ha valorado la gestión. Pero no nos tenemos que dormir”, manifestó Belloni.

En FM DIMENSION el intendente de El Calafate anunció que realizará una importante renovación en su gabinete. “Vamos a renovar las esperanzas, las expectativas y las ganas. Pero también vamos a renovar gran parte del gabinete, con muchos profesionales y gente joven.

Belloni dijo creer “en la oxigenación” ya que “la comunidad necesita nuevos referentes para comunicarse. Tenemos que renovar”.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet