Sancionaron Ley de expropiación de tierras en Península Magallanes
VIDEO. Vergüenza. Casi dos meses sin Escuela Especial

  POLICIALES  31 de octubre de 2019
Balearon una casa. Hay un detenido
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en zona de Chacras. La Policía investiga un hasta ahora confuso hecho, en el que un hombre disparó varias veces contra la casa de otra persona. Fue detenida horas después mientras trabajaba, y su casa allanada.

Un sujeto de unos 35 años fue detenido en la tarde de ayer jueves por ser la persona denunciada de un ataque a tiros contra la casa de otro hombre.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en la calle José Pantín al 500, enfrente del muro del estadio municipal Héctor “Pocho” Gómez.

De acuerdo a la información recabada por FM DIMENSION, momentos antes se habría producido una discusión y pelea entre ambos, en la casa uno de ellos, un hombre de unos 55 años oriundo de Córdoba, que reside hace poco en El Calafate.

El relato del denunciante indica que el hombre más joven se habría ido a su propia casa y buscó un arma de fuego con la que disparó entre cinco y seis veces contra la vivienda del cordobés. El ataque causó daños materiales pero no lesiones físicas.

La policía de la Comisaría Primera intervino en la denuncia, al igual que lo hizo la División Criminalística, que levantó casquillos de proyectil en la zona y verificó la existencia de orificios en la vivienda atacada.

A comienzos de la tarde, la policía de la seccional Primera junto con la DDI, procedió a la detención del supuesto atacante, mientras éste trabaja en una obra de la zona de Villa Parque Los Glaciares. También fue allanada su vivienda requisado su vehículo, en busca del arma utilizada. Sin embargo hasta ayer a última hora no había sido encontrada.

La Policía está investigando si los hechos ocurrieron como fueron denunciados y cuáles fueron las circunstancias que lo motivaron. Mientras tanto el supuesto agresor permanece detenido en la dependencia policial de Av. Libertador (Guillermo Pérez Luque) 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet