Sancionaron Ley de expropiación de tierras en Península Magallanes
VIDEO. Vergüenza. Casi dos meses sin Escuela Especial

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio / Messi y Ronaldinho definieron una encuesta sobre el mejor gambeteador de la historia /


  POLICIALES  31 de octubre de 2019
Balearon una casa. Hay un detenido
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en zona de Chacras. La Policía investiga un hasta ahora confuso hecho, en el que un hombre disparó varias veces contra la casa de otra persona. Fue detenida horas después mientras trabajaba, y su casa allanada.

Un sujeto de unos 35 años fue detenido en la tarde de ayer jueves por ser la persona denunciada de un ataque a tiros contra la casa de otro hombre.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en la calle José Pantín al 500, enfrente del muro del estadio municipal Héctor “Pocho” Gómez.

De acuerdo a la información recabada por FM DIMENSION, momentos antes se habría producido una discusión y pelea entre ambos, en la casa uno de ellos, un hombre de unos 55 años oriundo de Córdoba, que reside hace poco en El Calafate.

El relato del denunciante indica que el hombre más joven se habría ido a su propia casa y buscó un arma de fuego con la que disparó entre cinco y seis veces contra la vivienda del cordobés. El ataque causó daños materiales pero no lesiones físicas.

La policía de la Comisaría Primera intervino en la denuncia, al igual que lo hizo la División Criminalística, que levantó casquillos de proyectil en la zona y verificó la existencia de orificios en la vivienda atacada.

A comienzos de la tarde, la policía de la seccional Primera junto con la DDI, procedió a la detención del supuesto atacante, mientras éste trabaja en una obra de la zona de Villa Parque Los Glaciares. También fue allanada su vivienda requisado su vehículo, en busca del arma utilizada. Sin embargo hasta ayer a última hora no había sido encontrada.

La Policía está investigando si los hechos ocurrieron como fueron denunciados y cuáles fueron las circunstancias que lo motivaron. Mientras tanto el supuesto agresor permanece detenido en la dependencia policial de Av. Libertador (Guillermo Pérez Luque) 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet