Dónde y qué está permitido pescar en Santa Cruz
Jornada Técnica de Producción Bovina en El Calafate

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El incómodo momento de Eduardo Feinmann cuando intentó hacer una broma al aire / Puli Demaría, sobre su renuncia al "Bailando" y a Pampita Online: "Sentí que la tele me iba a comer cruda" / Netflix: Coffee & Kareem propone acción y humor procaz en las calles de Detroit / Coronavirus: para la Justicia, robar durante la pandemia es un agravante / Critican a Cinthia Fernández por decir que es nieta de Horacio Guarany: "Prostituye su moral y ética por un segundo de televisión" / Nueva York: el coronavirus avanza y analizan realizar "entierros temporales" / Para ahorristas: cómo evitar (en parte) la baja de tasas al hacer un Plazo Fijo / Coronavirus en la Argentina: tras el escándalo de los sobreprecios, los intendentes se despegan de los funcionarios salientes / Joan Manuel Serrat cantó dedicó una canción a los argentinos por el coronavirus / Máxime. El cocinero africano que aprovechó la pandemia para cambiar su negocio / Vacunación antigripal: denuncian que, por la alta demanda, hay algunos faltantes / La reacción de Pampita Ardohain tras la publicación de un tierno video de su hija Blanca / Coronavirus: Italia extiende la cuarentena hasta el 3 de mayo / Loncopué. La historia secreta de cómo el coronavirus arrasó un pueblo patagónico / Coronavirus en la Argentina: dio positivo un médico que atiende en un geriátrico con 75 residentes / Coronavirus. Extienden la cobertura de las prepagas para los recién nacidos en cuarentena / Coronavirus: casi un centenar de aislados en Gualeguaychú por el caso positivo de un viajero uruguayo / Coronavirus: Google y Apple se asocian para rastrear contactos por la pandemia / Coronavirus. FIFA: cuáles son los tres objetivos inmediatos y los plazos para el regreso del fútbol / Florida considera el peor escenario: un huracán durante la pandemia /


  EDUCACION  1 de noviembre de 2019
Refacción de la Escuela Especial se extenderá al menos hasta fin de año
Es lo que se desprende de la licitación que lanzó el IDUV para refaccionar sus instalaciones. Prevé una inversión de más de $ 3 millones y un plazo de obra de 2 meses. El 11 de noviembre se conocen las ofertas

Alumnos y docentes de la Escuela Especial N°5 no volverán a su edificio en lo que resta de este año. Todavía no hubo anuncio oficial al respecto, pero es lo que se deduce de la licitación que acaba de lanzar (si oficialmente) el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV)

La documentación técnica elaborada por la Dirección General de Obras del IDUV sirvió para lanzar este llamado a Licitación Pública para las “REFACCIONES ELECTRICIDAD, SISTEMA DE CALEFACCION E INSTALACION SANITARIA EN ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL N° 5 “TENINK AIKEN” EN EL CALAFATE”.

Hace casi dos meses se produjo un incidente eléctrico que obligó la evacuación del edificio, una vivienda adaptada en donde la institución funciona hace más de 33 años.  Desde entonces, docentes y alumnos no pudieron regresar a su espacio.

Con “Abrazos Solidarios” a la escuela vienen reclamando la pronta finalización de los trabajos de refacción en el edificio, y afirmando que la dispersión de los alumnos en otros establecimientos no es beneficiosa, ni para ellos ni para las familias.

La licitación fija la fecha de apertura de las ofertas el día 11 de noviembre próximo. Una vez que se acepte la propuesta ganadora deberá firmarse contrato de obra. Y a partir de ese momento se activan los dos meses de plazo que establece el pliego.

El presupuesto oficial establecido para esta obra en la escuela especial de El Calafate es de $ 3.107.522. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
El testimonio de la primera vecina de El Calafate que tuvo Coronavirus
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet