Dónde y qué está permitido pescar en Santa Cruz
Jornada Técnica de Producción Bovina en El Calafate

  EDUCACION  1 de noviembre de 2019
Refacción de la Escuela Especial se extenderá al menos hasta fin de año
Es lo que se desprende de la licitación que lanzó el IDUV para refaccionar sus instalaciones. Prevé una inversión de más de $ 3 millones y un plazo de obra de 2 meses. El 11 de noviembre se conocen las ofertas

Alumnos y docentes de la Escuela Especial N°5 no volverán a su edificio en lo que resta de este año. Todavía no hubo anuncio oficial al respecto, pero es lo que se deduce de la licitación que acaba de lanzar (si oficialmente) el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV)

La documentación técnica elaborada por la Dirección General de Obras del IDUV sirvió para lanzar este llamado a Licitación Pública para las “REFACCIONES ELECTRICIDAD, SISTEMA DE CALEFACCION E INSTALACION SANITARIA EN ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL N° 5 “TENINK AIKEN” EN EL CALAFATE”.

Hace casi dos meses se produjo un incidente eléctrico que obligó la evacuación del edificio, una vivienda adaptada en donde la institución funciona hace más de 33 años.  Desde entonces, docentes y alumnos no pudieron regresar a su espacio.

Con “Abrazos Solidarios” a la escuela vienen reclamando la pronta finalización de los trabajos de refacción en el edificio, y afirmando que la dispersión de los alumnos en otros establecimientos no es beneficiosa, ni para ellos ni para las familias.

La licitación fija la fecha de apertura de las ofertas el día 11 de noviembre próximo. Una vez que se acepte la propuesta ganadora deberá firmarse contrato de obra. Y a partir de ese momento se activan los dos meses de plazo que establece el pliego.

El presupuesto oficial establecido para esta obra en la escuela especial de El Calafate es de $ 3.107.522. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet