El Calafate tiene grandes fortalezas para desarrollar el Turismo de Reuniones
“Al Hockey sobre Patines jugamos por amor a la camiseta”

  LOCALES  2 de julio de 2015
Tres Lagos sede de encuentro artístico
​Este viernes y sábado, la localidad será la sede de un encuentro de varias expresiones artísticas. Es un evento de dos días organizado por la agrupación local “Nómada sin Rumbo”.

 

La localidad de Tres Lagos se convierte este fin de semana en sede de un segundo festival musical que reunirá varios géneros y grupos musicales de la zona.

El evento está organizado por la agrupación “Nómadas sin Rumbo”, murga de esa localidad que viene trabajando en su crecimiento artístico.

El encuentro será durante viernes y sábado, en los que se brindarán al público distintos espectáculos.

Será también el estreno del Centro Cultural de esa población de poco mas de 200 habitantes, que fue inaugurado tiempo atrás por la Comisión de Fomento, dependiente del gobierno provincial.

Este viernes 3 de Julio a las 18 horas, la actividad estará a cargo del grupo Malú de Río Gallegos que organizará una jornada de juegos para los niños y jóvenes de la localidad.

El viernes también se presentará el grupo de títeres de El Chalten “Bolso Rojo”.

Para el sábado 4 de Julio la actividad será mas orientada a lo musical, con el comienzo a las 21 horas, cuando se presente el grupo Fuerte Viento de la localidad de Tres Lagos. Después vendrán La Frula, la murga Los Colifates de El Calafate, “No da  para alpargatas” de El Chalten, Los Hermanos Calisaya y grupo La Nota, ambos también de nuestra ciudad.

Octavio Vázquez, un bombero de la policía provincial. Que reside en Tres Lagos hace seis años, y quien junto a amigos fundó la murga local, comentó que la idea del evento es “juntar diferentes estilos musicales. La idea es que se vaya haciendo grande año a año”, comentó a Ahora Calafate.

El año pasado se organizó un primer encuentro de estas características. La edición de este año tiene mas grupos de la zona interesados en participar.

La localidad de Tres Lagos se ubica a unos 200 kilómetros de El Calafate, hacia el norte, por la ruta nacional 40.

Es una pequeña comunidad que por muchos años basó su existencia en ser el centro de la actividad de estancias y en su Comisión de Fomento.

El nuevo trazado de la ruta 40, con su respectivo asfalto, le da la expectativa de comenzar a recibir un poco del turismo rutero en los meses de verano.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet