El 6 de noviembre comienza la inscripción en Jardines de Infantes
APUNTES CIUDADANOS: ¿A CONTRAPELO?

  LOCALES  3 de noviembre de 2019
Se inaugura la confitería del SAMIC
La empresa Punta Norte es concesionaria del espacio gastronómico que desde este lunes se abrirá al público. La responsable del emprendimiento brindó los detalles en entrevista con FM DIMENSIÓN.

Desde este lunes 4 de noviembre abrirá sus puertas la Confitería del Hospital SAMIC, un servicio que estaba pendiente de ser brindado desde 2015, cuando se inauguró el edificio.

Situada en la esquina noreste del Hospital con una muy linda vista hacia el lago Argentino, el amplio espacio fue construido especialmente para albergar una confitería, ubicada junto al hall de espera de los consultorios externos.

En junio pasado se convocó a licitación para la concesión de la confitería y cuatro empresas se presentaron interesadas en hacerse cargo. Tras un proceso de evaluación se decidió la adjudicación a la empresa Punta Norte.

Es una firma de 20 años de experiencia creada en Puerto Madryn por una familia cordobesa. Se inició brindando servicio de catering a empresas y logró expandirse hacia otras ciudades de la Patagonia, inclusive las represas. Luego incursionó en el rubro de confiterías logrando algunas concesiones.

Pero la del SAMIC de El Calafate es diferente, según manifestó Romina Bustos, una de las propietarias. Es que la confitería que se abre mañana está ambientada con espacios que buscan abstraer al visitante del ámbito hospitalario. Espacios amplios, sillones fueron pensados como lugares de lectura y contemplación de la vista, en la búsqueda de captar también a los clientes externos.

En FM DIMENSION, Bustos detalló que la confitería estará abierta de lunes a viernes de 7 a 20 hs, para poder desayunar, almorzar o merendar. El horario está sujeto al cierre de la puerta principal de acceso, ya que por la guardia 24 hs se ingresa por otro sector.

Todas las semanas se definirá un menú para cada día de la semana, con una opción saludable, consensuado por los profesionales nutricionistas del Hospital. También habrá opciones de sándwiches, ensaladas, tartas, empanadas y pizzas.

Una decena de empleados atenderá la cocina donde se elabora toda la comida, y el salón con capacidad para un centenar de personas.  (Guillermo Pérez Luque)        



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet