Elecciones. “Hay que hablar más con la militancia que con los estrategas de escritorio”
Se inaugura la confitería del SAMIC

  EDUCACION  3 de noviembre de 2019
El 6 de noviembre comienza la inscripción en Jardines de Infantes
Será el mismo día en todos los establecimientos de la provincia para Salas de 4 y 5 años. Este lunes cuatro Jardines estatales de El Calafate informarán sus sedes las respectivas vacantes en ambos turnos. Para Sala de 3 se inscribirá a fin de este mes.

El MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE se iniciará el periodo de inscripciones para el ciclo 2020 en todos los Jardines de Infantes de Santa Cruz. Así lo informó la directora provincial de nivel Alejandra Godoy, quien detalló que a partir de mañana lunes 4 de Noviembre, cada institución educativa publicará las vacantes disponibles en sus respectivas sedes.

En primer término se inscribirán las salas de 4 y 5 años, y a partir de determinar las vacantes disponibles en cada jardín se realizará la inscripción para sala de 3 años, lo que está previsto a fin de este mes.

Las inscripciones se realizarán en cada jardín de infantes, y padres, madres o tutores deberán concurrir con el DNI del alumno/a.

En el caso de El Calafate este lunes los Jardines de Infantes N°10 “Martín Miguel de Güemes”; N° 54 “Kau Talenk”, N°60 “Bicentenario” y N°63 “Koraiken”, emitirán un comunicado conjunto difundiendo además los horarios y requisitos de inscripción.

La responsable provincia de los jardines de infantes indicó que la vacante está garantizada para todos los niños y niñas de 4 y 5 años, y afirmó que si se producen filas anticipadas de padres es por la decisión de ellos mismos de querer asegurar una vacante en su jardín de preferencia o cercanía. (Prensa Provincial / Guillermo Pérez Luque)  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet