Elecciones. “Hay que hablar más con la militancia que con los estrategas de escritorio”
Se inaugura la confitería del SAMIC

  EDUCACION  3 de noviembre de 2019
El 6 de noviembre comienza la inscripción en Jardines de Infantes
Será el mismo día en todos los establecimientos de la provincia para Salas de 4 y 5 años. Este lunes cuatro Jardines estatales de El Calafate informarán sus sedes las respectivas vacantes en ambos turnos. Para Sala de 3 se inscribirá a fin de este mes.

El MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE se iniciará el periodo de inscripciones para el ciclo 2020 en todos los Jardines de Infantes de Santa Cruz. Así lo informó la directora provincial de nivel Alejandra Godoy, quien detalló que a partir de mañana lunes 4 de Noviembre, cada institución educativa publicará las vacantes disponibles en sus respectivas sedes.

En primer término se inscribirán las salas de 4 y 5 años, y a partir de determinar las vacantes disponibles en cada jardín se realizará la inscripción para sala de 3 años, lo que está previsto a fin de este mes.

Las inscripciones se realizarán en cada jardín de infantes, y padres, madres o tutores deberán concurrir con el DNI del alumno/a.

En el caso de El Calafate este lunes los Jardines de Infantes N°10 “Martín Miguel de Güemes”; N° 54 “Kau Talenk”, N°60 “Bicentenario” y N°63 “Koraiken”, emitirán un comunicado conjunto difundiendo además los horarios y requisitos de inscripción.

La responsable provincia de los jardines de infantes indicó que la vacante está garantizada para todos los niños y niñas de 4 y 5 años, y afirmó que si se producen filas anticipadas de padres es por la decisión de ellos mismos de querer asegurar una vacante en su jardín de preferencia o cercanía. (Prensa Provincial / Guillermo Pérez Luque)  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet