ACTUALIZADO. Apareció el hombre que estaba extraviado
Culmina la carrera de Gastronomía en el CES

  LOCALES  4 de noviembre de 2019
VIDEO. Esta temporada El Calafate tendrá nueva estación de servicio
Avanza la obra de la tercera estación, ubicada en el acceso a la ciudad. Será de bandera YPF y contará con una playa para vehículos livianos y otra para transporte pesado. Tendrá varios servicios adicionales y almacenará 240 mil litros de combustibles. El empresario Leonardo Fernández, uno de los socios de la empresa, dio los detalles en FM DIMENSION y estimó que en febrero será inaugurada.

En el transcurso de esta temporada de turismo los vecinos de El Calafate y los turistas que visitan esta zona contarán con una nueva estación de servicio, la tercera en esta localidad.

Ya es visible en el acceso a esta ciudad los aleros de la nueva estación. Sin embargo la mayor parte de la inversión está bajo tierra y su obra se realizó en estos meses, como se observa en las imágenes que acompañan la video-nota que FM DIMENSION logró con Leonardo Fernández, uno de los socios de este emprendimiento.

Fernández contó que se ha implementado  la última tecnología en operaciones de Estaciones de Servicio, tanto de cañerías, surtidores y tanques, como los sistemas de monitoreos y controles de los combustibles, telemedición, sensores de agua, controles de pérdidas y fugas, etc.

La nueva estación de servicio tendrá dos playas separadas, una para vehículos menores con cuatro surtidores óctuples, donde el cliente en todas sus caras tiene los cuatro productos que comercializa la compañía: nafta súper, nafta Infinia, Ultradiesel, Infinia diésel, y de los cuales 1 surtidor a futuro será adaptado para despachos autoservicio.

La otra  playa será para vehículos pesados de gran porte, también con cuatro surtidores auto caudal.

La  Estación de Servicio YPF de Calafate Energy SRL, constará con una variedad de servicios, que estarán asociados a la venta de combustibles: tales como, cajeros automáticos, lavadero, YPF Boxes, lubricentro, información turística, servicios de duchas, estacionamiento para camiones, tienda de conveniencias, cafetería, bebidas, comidas, espacios de esparcimiento.

El empresario indicó en el programa Radio Activa que actualmente están en la etapa de Instalación de Aleros, como así también en breve, comenzará la construcción de caja edificada, el edificio propiamente dicho, que tiene una superficie de 750 m2.

El edificio central constará con una tienda de 300 mts2 aproximadamente y un sector de planta alta con las oficinas de administración.

Al hablar de plazos de inauguración, Fernández dijo que la intención es tenerla totalmente habilitada para el mes de febrero de 2020, en los días de mayor afluencia de visitantes desde distintos puntos de la Patagonia, que llega para disfrutar de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet