Comienzan las olimpiadas municipales
VIDEO. Esta temporada El Calafate tendrá nueva estación de servicio

  LOCALES  4 de noviembre de 2019
ACTUALIZADO. Apareció el hombre que estaba extraviado
Fue encontrado a un lado de la ruta regresando a pie a El Calafate, en medio de la lluvia. Dijo que pasó la noche bajo una mata. Fue atendido en el hospital. Está fuera de peligro

Fernando Dickie se había ausentado ayer cerca del mediodía de la casa en la en la que vive junto a sus padres.

A la noche, tras el aviso de su hermana, la policía activó la búsqueda del hombre de 48 años, que padece de esquizofrenia. La preocupación estaba en que en El Calafate se daba un temporal de viento y luego lluvia.

Móviles policiales recorrieron la ciudad y la ruta hacia ambos lados, lo mismo que varios allegados a la familia, pero durante toda la noche no hubo rastros del hombre.

Recién a primera hora de  este martes, notificaron que habían visto un hombre caminando al lado de la ruta, en dirección a El Calafate.

Gente allegada a él fue hasta el lugar y lo llevó al hospital, dando aviso inmediatamente a la policía.

El hombre dijo que pasó la noche entre unas matas, en la zona de Río Bote, a unos 50 km al Este de El Calafate. Y esta mañana decidió regresar.

Ahora Dickie se encuentra en el hospital internado en observación, fuera de peligro. (Guillermo Pérez Luque)

 


NOTA ORIGINAL

Buscan a un hombre que padece esquizofrenia

El vecino de 48 años de edad salió de su casa esta mañana y no regresó. Su hermana radicó una exposición en la comisaría  y se distribuye su foto. La policía lo busca. 

Un vecino que sufre de esquizofrenia se ausentó de su casa desde esta mañana y la policía intenta localizarlo, mientras una foto de él y sus datos se difunden en las redes sociales.

Fernando Daniel Dickie tiene 48 años de edad se ausentó casi en horas del mediodía de este lunes de la casa en la que vive junto a sus padres, en el barrio Lago Argentino.

A última hora de la tarde, su hermana que reside en otro sector de la localidad, se presentó en la Comisaría Primera para hacer una exposición ante la Policía sobre la ausencia de su hermano mayor.

La mujer dijo que el hombre padece de esquizofrenia y que en el último tiempo su comportamiento había tenido constantes cambios debido a que había decidido dejar de tomar la medicación para su enfermedad.

El hombre salió de su casa sin su documento y también dejó su teléfono celular. Luego de preguntar a conocidos e inclusive en el hospital, y al no poder encontrarlo, es que decidieron acudir a la policía, que en estas horas inició la búsqueda.

La hermana indicó que la última vez que lo vieron vestía una campera de polar gris que en la espalda tenía la palabra “Patagonia. De un 1.80 m de altura, Dickie tendría un pantalón de jogging color negro al momento de ausentarse de su casa.

Si viste a esta persona llamar al 101 o a la comisaría 491-077.      

(Guillermo Pérez Luque)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet