Comienzan las olimpiadas municipales
VIDEO. Esta temporada El Calafate tendrá nueva estación de servicio

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / #LNteacompaña: enviá tu carta, foto y video para abrazar a tu familia el próximo domingo / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Coronavirus. Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos /


  LOCALES  4 de noviembre de 2019
ACTUALIZADO. Apareció el hombre que estaba extraviado
Fue encontrado a un lado de la ruta regresando a pie a El Calafate, en medio de la lluvia. Dijo que pasó la noche bajo una mata. Fue atendido en el hospital. Está fuera de peligro

Fernando Dickie se había ausentado ayer cerca del mediodía de la casa en la en la que vive junto a sus padres.

A la noche, tras el aviso de su hermana, la policía activó la búsqueda del hombre de 48 años, que padece de esquizofrenia. La preocupación estaba en que en El Calafate se daba un temporal de viento y luego lluvia.

Móviles policiales recorrieron la ciudad y la ruta hacia ambos lados, lo mismo que varios allegados a la familia, pero durante toda la noche no hubo rastros del hombre.

Recién a primera hora de  este martes, notificaron que habían visto un hombre caminando al lado de la ruta, en dirección a El Calafate.

Gente allegada a él fue hasta el lugar y lo llevó al hospital, dando aviso inmediatamente a la policía.

El hombre dijo que pasó la noche entre unas matas, en la zona de Río Bote, a unos 50 km al Este de El Calafate. Y esta mañana decidió regresar.

Ahora Dickie se encuentra en el hospital internado en observación, fuera de peligro. (Guillermo Pérez Luque)

 


NOTA ORIGINAL

Buscan a un hombre que padece esquizofrenia

El vecino de 48 años de edad salió de su casa esta mañana y no regresó. Su hermana radicó una exposición en la comisaría  y se distribuye su foto. La policía lo busca. 

Un vecino que sufre de esquizofrenia se ausentó de su casa desde esta mañana y la policía intenta localizarlo, mientras una foto de él y sus datos se difunden en las redes sociales.

Fernando Daniel Dickie tiene 48 años de edad se ausentó casi en horas del mediodía de este lunes de la casa en la que vive junto a sus padres, en el barrio Lago Argentino.

A última hora de la tarde, su hermana que reside en otro sector de la localidad, se presentó en la Comisaría Primera para hacer una exposición ante la Policía sobre la ausencia de su hermano mayor.

La mujer dijo que el hombre padece de esquizofrenia y que en el último tiempo su comportamiento había tenido constantes cambios debido a que había decidido dejar de tomar la medicación para su enfermedad.

El hombre salió de su casa sin su documento y también dejó su teléfono celular. Luego de preguntar a conocidos e inclusive en el hospital, y al no poder encontrarlo, es que decidieron acudir a la policía, que en estas horas inició la búsqueda.

La hermana indicó que la última vez que lo vieron vestía una campera de polar gris que en la espalda tenía la palabra “Patagonia. De un 1.80 m de altura, Dickie tendría un pantalón de jogging color negro al momento de ausentarse de su casa.

Si viste a esta persona llamar al 101 o a la comisaría 491-077.      

(Guillermo Pérez Luque)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet