Parques capacitó a vecinos para combatientes de incendios
El Calafate entre los destinos mas vendidos por Aerolíneas en el exterior

  TRES LAGOS  5 de noviembre de 2019
Tres Lagos presenta un nuevo producto turístico y la Maratón Sustentable
Una empresa El Calafate presentará oficialmente una excursión de día entero hacia Tres Lagos y sus atractivos naturales e históricos. El responsable de la agencia organizador anticipó detalles en FM DIMENSION, donde también habló la secretaria de Turismo de la provincia. También se representa la Marathon Sustentable cuyo organizador brindó los pormenores en el programa Marathon Deportiva. TODOS LOS AUDIOS



Este martes 5 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires se presentará oficialmente un nuevo producto turístico. “Travesía Milenaria 3L”, es una excursión de día entero (Full day) que brindará la posibilidad de conocer la localidad de Tres Lagos en el Corredor de la Ruta 40, con la experiencia de combinar la historia del lugar, la cultural rural y hasta descubrir los pasos de la prehistoria en aleros con petroglifos y pinturas rupestres.

El lanzamiento de 16 a 18 en Casa de Santa Cruz, ubicada en 25 de mayo 279, donde participarán las autoridades de turismo provincia, de la Casa de Santa Cruz, el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy junto con representantes del sector privado financiado a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI)

“Esta propuesta representa un impulso para la actividad turística santacruceña que busca desarrollar los destinos emergentes dentro de los Corredores clásicos como lo es Ruta 40 en nuestra provincia y ofrecer alternativas a los turistas que eligen conocer nuestro territorio”, explicó la Secretaria de Estado de Turismo provincial, Valeria Pellizza quien dio detalles en FM DIMENSION

En la misma radio de El Calafate también se expresó Rubén Martínez, propietario de “Glaciers Land”.  Se trata de un “Full Day”  que se inicia por la mañana en El Calafate  rumbo a la localidad de Tres Lagos, donde se recorre la zona de Piedra Clavada, se conocen más de nueve mil años de historia en los aleros con petroglifos y pinturas rupestres, la estancia Los Cerros donde se comparte una picada patagónica y luego se visita el Hostel de Tres Lagos, el Museo local y se degusta un verdadero cordero patagónico a la estacada en el camping, con el paisaje pleno del horizonte infinito típico de la región.

La idea es lanzar a mediados de noviembre esta travesía  como excursión regular los días lunes, miércoles y viernes en una propuesta “con mucha cultura, historia y naturaleza para instalar en el mapa turístico a la localidad de Tres Lagos” explicó el empresario turístico local.

Durante la presentación que se realizará este martes 5 de noviembre también se lanza la Tercera Edición de “Maratón Sustentable” que se realiza en esta localidad donde en ediciones anteriores han participado más de cien corredores amateurs y que concentra la atención del destino además de que representa una propuesta deportiva que destaca el valor sustentable en un marco de naturaleza único.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet