Mati fue derivado a Buenos Aires
El Calafate tiene grandes fortalezas para desarrollar el Turismo de Reuniones

  TURISMO  2 de julio de 2015
Meyer distinguió a Prestadores Turísticos
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, hizo entrega de distinciones del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) a empresas de de El Calafate.

El evento se realizó en el Hotel Kosten Aike donde el Ministro de Turismo hizo entrega de las placas de distinción a 15 empresas de El Calafate que se comprometieron al trabajo en pos de la mejora continua, mediante la implementación del Sistema Inicial de Gestión Organizacional, programa que introduce a las PyMEs en la mejora de sus procesos de gestión.

Del acto participaron la diputada Nacional, Ana María Ianni; la directora Nacional de Calidad Turística, Verónica Llambrich; la secretaria de Turismo local, Laura Santiago; y el presidente del Concejo Deliberante, Alexis Simunovic; y prestadores turísticos, entre otros miembros del sector.

En este sentido el Ministro de Turismo señaló que “es de gran satisfacción saber que el sector crece todos los días en busca de la mejora continua contribuyendo a la calidad y la mejora de todos los servicios”. “Es por eso que hoy queremos distinguir a todos y cada uno de los que trabajan y apuestan al desarrollo de la actividad y que tan buenos resultados les viene trayendo durante todo este tiempo de trabajo y esfuerzo” concluyó Meyer.

El sistema  SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) fue concebido en 2008 a partir de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo, con el objetivo de desarrollar e implementar entre sus miembros asociados, un sistema de gestión orientado a mejorar la calidad de los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos (MIPYMES).

El objetivo del programa es apoyarlos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, alcanzando así una mayor rentabilidad y competitividad.

Los distinguidos fueron los siguientes: Museo del Hielo; Gigantes Patagones; Hotel Shehuen; Criollos Turismo; Hotel Terraza Coirones; Reserva Municipal; Hosteria Los Gnomos; Hosteria Puerto San Julian; Hotel Patagon; Viva La Pepa; La Despensa; Hosteria Posta sur; y Patagonia Rebelde.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral. Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación. Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.Sugerencia: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet