Convocan a una marcha por la Escuela Especial
Natalia Velázquez y Alejandro Luna ganaron el Duatlón

  TURISMO  5 de noviembre de 2019
El Calafate cierra en Londres su calendario 2019
Con la presencia en la World Travel Market, que tiene lugar en la capital británica, culmina el calendario de acciones promocionales diagramado por el Ente Mixto.

El Calafate culmina un intenso calendario de acciones promocionales en la ciudad de Londres, donde se desarrolla la World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más importantes del continente europeo.

Mariela Florio se encuentra allí en representación del Ente Mixto de Promoción de El Calafate, e integra el stand del INPROTUR. Desde la capital británica y en contacto con FM DIMENSION, señaló que nuestro destino es el único de Patagonia, y comparte un espacio de unos 200 m2 con representantes de las áreas de turismo de Mendoza, Salta, Jujuy y la Ciudad de Buenos Aires.

Además hay  miembros de 33 empresas privadas convocadas por la Cámara Argentina de Turismo, que integran la comitiva de nuestro país en esta feria que está íntegramente dedicada a profesionales del turismo

Según cifras oficiales, la presente edición, que es la número 40,  cuenta con la participación de 50.000 profesionales del sector, 9.000 compradores, 5.000 expositores y 3.000 periodistas de más de 180 países, y se espera que se produzca una cifra cercana al millón de encuentros de negocios durante su transcurso.

De esta forma culmina el Calendario 2019 del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, que por otra parte ya se encuentra delineando el año 2020. ( Prensa Ente Mixto / Guillermo Pérez Luque)  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet