CARTAS ORGÁNICAS: UN ACCIONAR DE MUCHOS
Escuela Especial. Un fuerte reclamo por promesas incumplidas

  6 de noviembre de 2019
Argentinos del Sur quedó como único puntero
Por la segunda fecha del campeonato, Argentinos del Sur goleó a La Banda y quedó solo en la punta. También ganaron Patagonia Austral, el Club Lago Argentino que debutó en el torneo e igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys.

Este domingo se retomó el fútbol calafateño después de las elecciones generales de la Argentina, y en el estadio Municipal de Césped Sintético la jornada comenzó con el triunfo de Patagonia Austral de El Chalten por 1 a 0 con Academia Cañadón. El gol de los de la Villa Cordillerana lo convirtió Fabri Robutti a los 15 minutos del primer tiempo.

A continuación, debutó el Club Lago Argentino que tuvo fecha libre en la primera jornada, y el equipo conducido por Ariel “chueco” Álvarez superó a Gendarme Amarilla por 3 a 2, que tuvo su segunda derrota en el comienzo del campeonato. Los goles del Lago fueron convertidos por Ignacio Bertolina, Lucas Álvarez el segundo y el tercero Walter Domínguez.

En el tercer match del día, Argentinos del Sur, fue el único equipo que repitió triunfo como en el debut, goleando a La Banda, que venía de golear a Academia Cañadón, por 4 a 0. Los cuatro goles de Argentinos fueron conseguidos por dos del goleador Juan Valdez, otro del Hueso Altamirano y el restante de Gonzalo Sepulveda. De esta forma el equipo que conduce César Britez, y con el resultado del último encuentro, quedó como único puntero del torneo Clausura.

Por último Deportivo Esperanza igualó 1 a 1 con Newell´s Old Boys. En el primer tiempo abrió la cuenta Walter Ceccotti y en el segundo empató Loli Bravo para el conjunto que conduce Jacinto García.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet