CARTAS ORGÁNICAS: UN ACCIONAR DE MUCHOS
Escuela Especial. Un fuerte reclamo por promesas incumplidas

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio / Messi y Ronaldinho definieron una encuesta sobre el mejor gambeteador de la historia /


  6 de noviembre de 2019
Argentinos del Sur quedó como único puntero
Por la segunda fecha del campeonato, Argentinos del Sur goleó a La Banda y quedó solo en la punta. También ganaron Patagonia Austral, el Club Lago Argentino que debutó en el torneo e igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys.

Este domingo se retomó el fútbol calafateño después de las elecciones generales de la Argentina, y en el estadio Municipal de Césped Sintético la jornada comenzó con el triunfo de Patagonia Austral de El Chalten por 1 a 0 con Academia Cañadón. El gol de los de la Villa Cordillerana lo convirtió Fabri Robutti a los 15 minutos del primer tiempo.

A continuación, debutó el Club Lago Argentino que tuvo fecha libre en la primera jornada, y el equipo conducido por Ariel “chueco” Álvarez superó a Gendarme Amarilla por 3 a 2, que tuvo su segunda derrota en el comienzo del campeonato. Los goles del Lago fueron convertidos por Ignacio Bertolina, Lucas Álvarez el segundo y el tercero Walter Domínguez.

En el tercer match del día, Argentinos del Sur, fue el único equipo que repitió triunfo como en el debut, goleando a La Banda, que venía de golear a Academia Cañadón, por 4 a 0. Los cuatro goles de Argentinos fueron conseguidos por dos del goleador Juan Valdez, otro del Hueso Altamirano y el restante de Gonzalo Sepulveda. De esta forma el equipo que conduce César Britez, y con el resultado del último encuentro, quedó como único puntero del torneo Clausura.

Por último Deportivo Esperanza igualó 1 a 1 con Newell´s Old Boys. En el primer tiempo abrió la cuenta Walter Ceccotti y en el segundo empató Loli Bravo para el conjunto que conduce Jacinto García.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet