CARTAS ORGÁNICAS: UN ACCIONAR DE MUCHOS
Escuela Especial. Un fuerte reclamo por promesas incumplidas

  6 de noviembre de 2019
Argentinos del Sur quedó como único puntero
Por la segunda fecha del campeonato, Argentinos del Sur goleó a La Banda y quedó solo en la punta. También ganaron Patagonia Austral, el Club Lago Argentino que debutó en el torneo e igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys.

Este domingo se retomó el fútbol calafateño después de las elecciones generales de la Argentina, y en el estadio Municipal de Césped Sintético la jornada comenzó con el triunfo de Patagonia Austral de El Chalten por 1 a 0 con Academia Cañadón. El gol de los de la Villa Cordillerana lo convirtió Fabri Robutti a los 15 minutos del primer tiempo.

A continuación, debutó el Club Lago Argentino que tuvo fecha libre en la primera jornada, y el equipo conducido por Ariel “chueco” Álvarez superó a Gendarme Amarilla por 3 a 2, que tuvo su segunda derrota en el comienzo del campeonato. Los goles del Lago fueron convertidos por Ignacio Bertolina, Lucas Álvarez el segundo y el tercero Walter Domínguez.

En el tercer match del día, Argentinos del Sur, fue el único equipo que repitió triunfo como en el debut, goleando a La Banda, que venía de golear a Academia Cañadón, por 4 a 0. Los cuatro goles de Argentinos fueron conseguidos por dos del goleador Juan Valdez, otro del Hueso Altamirano y el restante de Gonzalo Sepulveda. De esta forma el equipo que conduce César Britez, y con el resultado del último encuentro, quedó como único puntero del torneo Clausura.

Por último Deportivo Esperanza igualó 1 a 1 con Newell´s Old Boys. En el primer tiempo abrió la cuenta Walter Ceccotti y en el segundo empató Loli Bravo para el conjunto que conduce Jacinto García.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet