Solveira remarcó que la labor de Parques trasciende las gestiones políticas
CARTAS ORGÁNICAS: UN ACCIONAR DE MUCHOS

  6 de noviembre de 2019
Ocho chalteños en Campus Juvenil de Escalada
Desde el sábado comenzó a realizarse este campus en Buenos Aires donde 16 escaladores de la Argentina comenzaron el proceso rumbo a Dakar 2022 Juegos Olímpicos de la Juventud.

El sábado pasado en el CENARD, comenzó a realizarse las actividades Campus Juvenil de Escalada que se estará desarrollando en Buenos Aires hasta el próximo 8 de noviembre junto a un grupo de jóvenes promesas de diversos lugares del país. La convocatoria se realizó tras un trabajo de entrenadores nacionales de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar2022. Estos chicos están todos alojados en el Cenard y realizarán entrenamientos en los muros olímpicos de Parque Sarmiento.

Los Atletas que están en la concentración son: Zoe García Molina, Luisina Terranova Piñeda, Marian Kiara Luna Micheri, Sofía Herpsomer, Paula Maria Vázquez, Fátima Villalon, Tomas Odell, Simin Lipshitz, Santino García Ventureyra, Pol de Domenech, Félix Zeissig, Miguel Angel Segovia Montoya, Joaquín Luna, Bono Morano y Radesh Fernández.

El lunes hubo evaluaciones morfofuncionales y cineantropometricas en el Cenard, este martes se realizaron entrenamientos de Boulder con una simulación abierta por los Abridores Nacionales como Damián Zanotti, Antonio Moya y Fernando Cicconi, así como el Abridor Regional Gerónimo Grimaux en el CABA - Sede y Boulder Bucarelli.

Y este miércoles se realizaron entrenamientos de Dificultad en las instalaciones de ESCALANDO en Acassuso, con la visita especial de la atleta Valentina Aguado representante en los últimos Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018.

Este proceso es la primera vez que se realiza y es previo a un Panamericano que estarán participando en Ecuador estos chicos argentinos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet