Reordenamiento del camping El Huala
Estudiantes desarrollaron proyecto sobre tenencia responsable y cuidado de mascotas

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca /


  TRES LAGOS  8 de noviembre de 2019
Destacaron la riqueza patrimonial, histórica y cultural de Tres Lagos
Desde la Secretaría de Turismo señalaron la importancia de la actividad productiva en la provincia de Santa Cruz en relación al lanzamiento de un producto turístico que propone visitar sus atractivos

Al respecto, la secretaria de Turismo de la provincia, Valeria Pelliza, indicó: “El turismo es la tercera actividad productiva en Santa Cruz que representa una gran oportunidad de crecimiento por su capacidad de generar trabajo, dinamizar la economía interna y generar bienestar y oportunidades de inclusión”.

Explicó, además, “es un pueblo rural, un destino denominado emergente y desde la gestión actual de gobierno impulsamos el desarrollo de estas perlas en las travesías para que se constituyan en pequeños centros de servicios turísticos”.

La planificación y desarrollo de un “Full Fay” -es decir, una excursión regular de un día de duración desde el Calafate hasta Tres Lagos- es una propuesta destinada a ampliar el espectro de opciones en esta región que fue presentada en la Ciudad de Buenos Aires para que los agentes de viajes y operadores de turismo receptivo sumen opciones para ofrecer a sus pasajeros.

El corredor de la Ruta 40, con renombre internacional, cuenta con el mayor tramo de recorrido en suelo santacruceño con unos 1400 kilómetros que une destinos santacruceños que toman fuerza y se aúnan en un mismo evento para dar a conocer la amplia opción de productos que ofrecen en la actualidad, poniendo énfasis en los nuevos servicios en puertas a la próxima temporada estival 2019 – 2020.

Una de​ las claves del crecimiento de la oferta de servicios es la capacitación y la actualización de manera que se considera indispensable el apuntalamiento en este sentido.

Si bien los anclajes como El Calafate y El Chaltén, dos localidades inmersas en el Parque Nacional Los Glaciares conocidas a nivel mundial, se trabaja a tono con el interés provincial de generar e impulsar propuestas que hagan eje en el desarrollo sustentable y consolidar acciones que apuntalen a los destinos emergentes.

De esta forma, con el fin de consolidar este corredor y los puntos intermedios denominados destinos emergentes es que se ideó un producto turístico que apunta a promover el desarrollo estratégico del sector.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet