Con el desfile ecuestre comenzó la Fiesta de la Tradición
Se estrena “Pueblo Chico Invierno Grande”, un logro artístico de la comunidad de El Chaltén

  LOCALES  9 de noviembre de 2019
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Este sábado el aeropuerto Internacional de la Villa Turística tuvo la sorpresa de que aterrizó el Gulfstream V del jugador 10 del Barcelona que esta tarde juega por la Liga Española ante el Celta de Vigo.

Lionel Messi aparte de ser el mejor jugador del mundo, es el jugador mejor pago del planeta y por ese motivo se compró un avión para viajar él, pero también para alquilar y que hace vuelos nacionales e internacionales, como el del presidente Mauricio Macri a Nueva York el 24 de septiembre pasado.

Seguramente algún turista alquilo el avión para venir y conocer El Calafate y sus atractivos turísticos.

Este sábado en el aeropuerto Internacional de El Calafate, el avión Gulfstream V, número de serie 666, En diciembre pasado fue adquirido por el número 10 del F.C. Barcelona bajo la matrícula argentina LV-IRQ. Valuada en 15 millones de dólares, esta aeronave ejecutiva tiene una capacidad para 16 pasajeros, cuyos asientos se pueden transformar en una cómoda cama, también cuenta con dos sanitarios, uno de ellos con una regadera, además de dos cocinas (

El toque característico de este aeroplano radica en el número 10 que porta el jugador bajo los colores del Barcelona en el estabilizador horizontal de la aeronave, además de mandar a inscribir los nombres de su mujer Antonela, y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo en la escalinata eléctrica de la aeronave.

El Gulfstream V tiene un alcance de más de 10,000 kilómetros, y puede alcanzar velocidades de crucero de hasta 940 kilómetros por hora, siendo una de las aeronaves ejecutivas con mayor alcance y velocidad.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet