Aeropuerto. Fuerte incremento de pasajeros en octubre
El Avión de Lionel Messi en El Calafate

  LOCALES  9 de noviembre de 2019
Con el desfile ecuestre comenzó la Fiesta de la Tradición
Encabezados por banda musical del Ejército, decenas de jinetes y amazonas desfilaron por el centro de El Calafate hasta el Campo de Doma, donde se realizó el acto inaugural del festival que incluye juegos camperos y jineteada haca la noche.

Las actividades del festival Día de la Tradición comenzaron este mediodía, frente a la Municipalidad de El Calafate. Allí se congregaron jinetes y amazonas, integrantes de familias de campo, de agrupaciones gauchescas para iniciar un desfile ecuestre que le puso mas color a un precioso sábado en esta villa turística.

También acudió la Banda de Música del Ejército, con asiento en Rospentek, que abrió el desfile tocando tradicionales marchas militares.

AHORA CALAFATE acompañó el desfile desde el inicio y fue testigo del aplauso y asombre de turistas que cámaras en mano registraron el paso de la caravana ecuestre, confirmada por muchos niños y adolescentes también.

Los empleados de los comercios céntricos hicieron una breve pausa para acompañar el paso del desfile, que al llegar a la AV. Padre De Agostini, giró en dirección al Campo Municipal de Doma “Hielos Continentales”.

Una vez allí fueron recibidos por el animador Silvestre Zarate, quien con encendidas frases resaltó la importancia de valorar la Patria y las tradiciones y símbolos de la argentinidad.

Acudieron al acto inaugural los abanderados y escoltas de varias instituciones, junto con algunas autoridades municipales.

El izamiento del gran pabellón nacional en el mástil principal estuvo a cargo del reconocido paisano Juan “Yegua Negra” Ruíz. Luego del Himno Nacional concluyó la ceremonia de apertura del festival para dar paso a los juegos camperos, organizados por el Club Criollo Calafate

Al comenzar la tarde se disputa la primera ronda del Aparte Campero, y le seguirán otras actividades para luego dar paso a la jineteada nocturna.

El domingo desde las 14 hs seguirá el programa del Festival Día de la Tradición en El Calafate.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet