Pista de Esquí. Reacción contra las declaraciones del Intendente
Los hermanos Feldman hicieron el uno y dos en Chile

  LOCALES  11 de noviembre de 2019
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Serán cinco locales que se levantarán en el último baldío del tramo céntrico de la Av. Libertador. Uno de los propietarios del emprendimiento brindó precisiones en FM DIMENSION.

El centro comercial de El Calafate viene atravesando una serie de cambios edilicios que mejoran su aspecto. Restaurantes que mejoran sus instalaciones y se amplían, empresas de turismo que habilitan espacios con propuestas atractivas.

La pronta inauguración del nuevo puente también contribuirá a que fluya más el tránsito hacia el tramo inicial de Av. Libertador, que también se está poblando de comercios.

Y ahora el último terreno baldío del tramo céntrico de la avenida principal está siendo intervenido para que se emplace allí un nuevo complejo de locales comerciales.

Se trata de un espacio que tenía un gran desnivel y en el que es necesario remover unos 4.500 metros cúbicos de tierra para llevarlo al nivel de la avenida. El lugar fue adquirido hace muchos años por la familia Guatti. Tenía solo una reja y una puerta de madera en su frente, que fue utilizada por muchos años como virtual cartelera, donde se colocaban afiches de shows, ferias, peñas, o búsqueda de perros extraviados y hasta venta de artículos usados.

Hace pocas semanas la puerta de madera fue intervenida artísticamente por alumnos de una escuela de la provincia de Buenos Aires.

Ahora esta puerta está a resguardo de la familia propietaria quien asegura que buscará un lugar para ponerla en el nuevo proyecto que concibió el arq. Fabio Dondo.

El empresario turístico Mario Guatti, uno de los integrantes de la familia propietaria, dio los pormenores del proyecto en FM DIMENSION. Señaló que el complejo tendrá un local central de mayor superficie y otros cuatro locales (dos a cada lado) de menor tamaño.

La idea es inaugurar el complejo en octubre de 2020, y ya hay empresas interesadas en reservar los espacios que estarán ubicados en un lugar privilegiado, junto a una escalera de vinculación con el futuro cine 3D que construye el Municipio en la parte alta de la manzana. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet