Hispano superó a Bahía Básquet en el Dow Center: 109-99
Estudiantes de la Industrial realizarán prácticas en Yacimiento de petróleo

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor /


  POLICIALES  11 de noviembre de 2019
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
Fue esta mañana en una casa del 46 Viviendas. El propietario y un compañero habían estado bebiendo en un local nocturno y siguieron en la casa. En un momento se pelearon y el invitado lo atacó con un cuchillo, realizando una profunda herida en el rostro. Fue intervenido en el SAMIC.

Una noche de mucho alcohol terminó mal en la mañana de hoy lunes, con el saldo de un hombre herido con arma blanca y el agresor detenido por unas horas.

El hecho ocurrió pasadas las 8 hs en una de las casas del barrio 46 Viviendas, en la calle 24. Hasta allí fueron su propietario junto con un invitado ocasional. Ambos venían de un local nocturno y querían seguir bebiendo.

Pero en un momento y por razones aún no esclarecidas, comenzaron a pelearse. La riña tuvo un sangriento saldo. El anfitrión, de 47 años edad, recibió un herida de arma blanca en su rostro.

Todo ensangrentado el hombre salió a la vereda a pedir auxilio. Sus vecinos llamaron a la policía y al hospital. Mientras una ambulancia llevó al hospital a la persona herida, los efectivos de la comisaría segunda localizaron al agresor. Un sujeto de 25 años de edad, que fue conducido a la dependencia.

En el lugar trabajó también personal de la División Criminalística, quien tomó muestras en la escena de la agresión, y también se secuestraron dos cuchillos de cocina.

El médico policial certificó lesiones leves. Sin embargo el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente en el SAMIC. Cumplido el plazo de aprehensión el juez ordenó que el agresor fije domicilio. (Guillermo Pérez Luque)   



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet