Hispano superó a Bahía Básquet en el Dow Center: 109-99
Estudiantes de la Industrial realizarán prácticas en Yacimiento de petróleo

  POLICIALES  11 de noviembre de 2019
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
Fue esta mañana en una casa del 46 Viviendas. El propietario y un compañero habían estado bebiendo en un local nocturno y siguieron en la casa. En un momento se pelearon y el invitado lo atacó con un cuchillo, realizando una profunda herida en el rostro. Fue intervenido en el SAMIC.

Una noche de mucho alcohol terminó mal en la mañana de hoy lunes, con el saldo de un hombre herido con arma blanca y el agresor detenido por unas horas.

El hecho ocurrió pasadas las 8 hs en una de las casas del barrio 46 Viviendas, en la calle 24. Hasta allí fueron su propietario junto con un invitado ocasional. Ambos venían de un local nocturno y querían seguir bebiendo.

Pero en un momento y por razones aún no esclarecidas, comenzaron a pelearse. La riña tuvo un sangriento saldo. El anfitrión, de 47 años edad, recibió un herida de arma blanca en su rostro.

Todo ensangrentado el hombre salió a la vereda a pedir auxilio. Sus vecinos llamaron a la policía y al hospital. Mientras una ambulancia llevó al hospital a la persona herida, los efectivos de la comisaría segunda localizaron al agresor. Un sujeto de 25 años de edad, que fue conducido a la dependencia.

En el lugar trabajó también personal de la División Criminalística, quien tomó muestras en la escena de la agresión, y también se secuestraron dos cuchillos de cocina.

El médico policial certificó lesiones leves. Sin embargo el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente en el SAMIC. Cumplido el plazo de aprehensión el juez ordenó que el agresor fije domicilio. (Guillermo Pérez Luque)   



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet