Arrancaron Los Juegos de la Araucanía en La Pampa
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara

  11 de noviembre de 2019
Hispano superó a Bahía Básquet en el Dow Center: 109-99
El equipo patagónico tuvo un gran desempeño ofensivo, con Kelsey Barlow (28 puntos) y Daniel Hure (24 puntos) como ejes principales.

La jornada de domingo comenzó con en Bahía Blanca, con el compromiso entre Bahía Básquet e Hispano Americano. En el debut liguero del Dow Center su pudo observar un juego firme y claro por parte del equipo patagónico, que se llevó un triunfazo por un marcador 109-99.

Decididamente las ofensivas pasaron por arriba a las defensivas. Hispano rápidamente pudo trasladar a la cancha su idea de lastimar a partir del juego interior: Daniel Hure terminó el primer cuarto con 11 puntos y Kelsey Barlow hizo lo propio con 9 unidades.

 Esa dominación inicial fue la que Hispano pudo mostrar durante gran parte del partido, manejando los tiempos y los ritmos. Sin ir más lejos, en el tercer cuarto sacaron la ventaja máxima de 25 puntos ante un equipo bahiense desconcertado, sin poder frenar el andamiaje de los de Javier Bianchelli.

 La gran clave de Hispano estuvo en la agresividad para ir a buscar el rebote ofensivo: en total tomaron 14 en el aro del rival, que se tradujeron en 23 puntos de segundo oportunidad (contra apenas 2 de Bahía Basket desde esa vía).

 Bahía se hizo fuerte a partir de su esencia, la intensidad y los puntos desde el contragolpe (34, contra 13 de Hispano) y de la amplia rotación de un plantel joven. Intentaron remontar en los últimos 12 minutos, pero solo les alcanzó para maquillar un poco el marcador final, que fue 109-99 para los patagónicos.

Informe: Básquet Plus



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet