La web de Turismo de El Calafate ofrece reservas de alojamiento on-line
Cámara de Comercio se pronunció sobre decreto que quita recursos al INPROTUR

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /


  EL CHALTEN  12 de noviembre de 2019
Homenaje al primer intendente de El Chaltén
Se colocó una placa en memoria de Raúl Andrade, al cumplirse un año de su fallecimiento

Este martes se  realizó un acto en homenaje al primer intendente de El Chaltén,  Raúl Andrade, que tuvo lugar en el boulevard central de la Av. Martín Miguel de Güemes.

Participó el Intendente Gerardo Mirvois; el Intendente Electo Néstor Ticó; los ediles del HCD y los concejales electos. Además de compañeros y compañeras municipales y vecinos de la comunidad que se acercaron para rendir homenaje al Intendente Andrade.

El acto contó con la presencia del hijo de Raúl, Dr. Enrique Andrade, quien descubrió la placa junto a Domingo y Silvia Díaz, y luego recordó a su padre con palabras emotivas.

Raúl Andrade nació el 17 de febrero de 1949 en Tres Lagos, y su vida estuvo siempre ligada al desarrollo de la zona. Fue un militante peronista que acompañó desde el primer momento el proyecto de Néstor y Cristina Kirchner. Hacia 1995 se radicó en El Chaltén y fue secretario de gobierno de la comisión de fomento.

El 25 de octubre de 2015, se impuso en las primeras elecciones municipales, siendo el primer intendente electo de nuestro pueblo. “Durante su gestión, demostró la calidad de persona que siempre fue, solidario y tendiendo una mano para quienes deseaban emprender un proyecto de vida en estas tierras”, afirma el comunicado.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet