La web de Turismo de El Calafate ofrece reservas de alojamiento on-line
Cámara de Comercio se pronunció sobre decreto que quita recursos al INPROTUR

  EL CHALTEN  12 de noviembre de 2019
Homenaje al primer intendente de El Chaltén
Se colocó una placa en memoria de Raúl Andrade, al cumplirse un año de su fallecimiento

Este martes se  realizó un acto en homenaje al primer intendente de El Chaltén,  Raúl Andrade, que tuvo lugar en el boulevard central de la Av. Martín Miguel de Güemes.

Participó el Intendente Gerardo Mirvois; el Intendente Electo Néstor Ticó; los ediles del HCD y los concejales electos. Además de compañeros y compañeras municipales y vecinos de la comunidad que se acercaron para rendir homenaje al Intendente Andrade.

El acto contó con la presencia del hijo de Raúl, Dr. Enrique Andrade, quien descubrió la placa junto a Domingo y Silvia Díaz, y luego recordó a su padre con palabras emotivas.

Raúl Andrade nació el 17 de febrero de 1949 en Tres Lagos, y su vida estuvo siempre ligada al desarrollo de la zona. Fue un militante peronista que acompañó desde el primer momento el proyecto de Néstor y Cristina Kirchner. Hacia 1995 se radicó en El Chaltén y fue secretario de gobierno de la comisión de fomento.

El 25 de octubre de 2015, se impuso en las primeras elecciones municipales, siendo el primer intendente electo de nuestro pueblo. “Durante su gestión, demostró la calidad de persona que siempre fue, solidario y tendiendo una mano para quienes deseaban emprender un proyecto de vida en estas tierras”, afirma el comunicado.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet