Llegaron equipos DEA al Parque Nacional
Homenaje al primer intendente de El Chaltén

  TURISMO  12 de noviembre de 2019
La web de Turismo de El Calafate ofrece reservas de alojamiento on-line
Se llevó a cabo la presentación y capacitación para alojamientos, establecimientos hoteleros, agencias y empresas del sector, sobre el motor de reservas con el que cuenta la Secretaria de Turismo. El municipio de El Calafate es el primero en el país que cuenta con una herramienta de este tipo.

Se realizó una nueva presentación y capacitación sobre el motor de búsqueda y reserva hotelera de la Secretaría de Turismo. La actividad se llevó a cabo hoy al mediodía, en el edificio municipal de Turismo. En la reunión estuvieron presentes los prestadores de servicios, y representantes de la empresa CQR, que desarrolló la herramienta.

“En esta reunión invitamos a todos los prestadores de alojamiento de El Calafate y, en esta etapa, estamos trabajando para valorizar el motor de venta y reservas; ya en su momento habíamos realizado la presentación de esta herramienta (…) Por eso ahora nos encontramos con un programa de refortalecimiento y, en esta oportunidad, hemos traído un representante de CQR, para brindar asesoramiento a los prestadores”, explicó el secretario de Turismo Alexis Simunovic

La Secretaria de Turismo de El Calafate, es el primer ente público del país que cuenta en su página web con un sitio de búsqueda, reserva y venta de alojamiento de la ciudad.

La inclusión de hoteles, cabañas, hostales, aparts y otros alojamientos habilitados en este sitio es absolutamente gratuita. Simunovic sostuvo "una de las ventajas con respecto a las páginas y aplicaciones de búsqueda de alojamiento, es que  la comisión por cada venta es mucho menor a otros buscadores”.

“Otra de las ventajas -  agregó - es que el interesado ingresa por la propia web de la Secretaría. El huésped va a contratar un servicio que se encuentra total y debidamente habilitado, garantía que no la dan los otros portales. Y además da un soporte a nuestros prestadores, como ha sido en este caso”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet