Más de 700 pasajeros varados en El Calafate
Llegaron equipos DEA al Parque Nacional

  13 de noviembre de 2019
El calafateño Gianluca Siepe el mejor en la etapa contrarreloj
El ciclista de la Villa Turística fue el más rápido en los 15 kilómetros con un tiempo de 21minutos 21segundos. El fútbol con los calafateños perdieron y quedaron afuera de todo y el judo no pudo sumar medallas en el segundo día.

Este martes continúo la actividad de los XXVIII° Juegos Binacionales de la Araucanía, donde los calafateños tuvieron acción en los tres deportes que están participando.

Lo mejor llegó de la mano del ciclismo, donde en la prueba Contrarreloj el calafateño Gianluca Siepe fue el mejor de los santacruceños logrando un tiempo de 21m 21s y quedando en el 16to puesto de la clasificación individual. En la general por equipos del día Santa Cruz quedó 11ero y en la general hasta el momento, está 8vo restando la última etapa del circuito callejero. Recordamos que Siepe es el capitán del equipo.

Por su parte el fútbol masculino volvió a caer y perdió así los 3 partidos que jugó quedando afuera de todo. En esta oportunidad cayó por 1 a 0 con la Región de Magallanes. En el plantel hubo cuatro jugadores todos de Newell´s Old Boys que son, Aquino Tomas, Pronsato Gabriel, Fernández Juan y Barrera Juan Pablo. También como preparador físico estuvo César Agüero del Club Deportivo Esperanza.

En el judo, Matías Malacarne Elosegui participó de su categoría hasta 73 kilos, donde en su zona quedó tercero y quedó afuera de la zona de medallas.

Por primera vez y en consonancia con la actualidad de ambos países, se incluye a las selecciones de fútbol y ciclismo femenino. Santa Cruz tiene representantes de distintos puntos de la provincia en cancha, en su primera participación perdieron con Chubut por 2 a 1 y ayer, en franca recuperación, consiguieron empatar en 2 goles con Ñuble.

Las ciclistas son 3 (cantidad mínima permitida por el reglamento, que contempla a 5 corredoras), todas de la localidad de Caleta Olivia. En tiempo récord, entrenaron, concentraron y llegaron a La Pampa con la mejor de las actitudes, saben que dan ventaja numérica y lo contrarrestan con actitud. El domingo, de las 48 corredoras ocuparon los puestos 42° Juliana Morales, 43° Carla Alderete y 44° Thiara Páez en la prueba contrarreloj por equipos, en una distancia de 10 kilómetros, quedando en 11er lugar de la general.

En vóley femenino de Santa Cruz perdió por 3 a 0 ante Chubut. En básquet masculino Santa Cruz perdió por 96 a 91 ante Chubut. El básquet femenino perdió con Magallanes por 49 a 37 y por la tarde se impuso a Ñuble por 79 a 40. El vóley masculino ganó su primer compromiso de la jornada por 3 a 0 ante Chubut.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet