Más de 700 pasajeros varados en El Calafate
Llegaron equipos DEA al Parque Nacional

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  13 de noviembre de 2019
El calafateño Gianluca Siepe el mejor en la etapa contrarreloj
El ciclista de la Villa Turística fue el más rápido en los 15 kilómetros con un tiempo de 21minutos 21segundos. El fútbol con los calafateños perdieron y quedaron afuera de todo y el judo no pudo sumar medallas en el segundo día.

Este martes continúo la actividad de los XXVIII° Juegos Binacionales de la Araucanía, donde los calafateños tuvieron acción en los tres deportes que están participando.

Lo mejor llegó de la mano del ciclismo, donde en la prueba Contrarreloj el calafateño Gianluca Siepe fue el mejor de los santacruceños logrando un tiempo de 21m 21s y quedando en el 16to puesto de la clasificación individual. En la general por equipos del día Santa Cruz quedó 11ero y en la general hasta el momento, está 8vo restando la última etapa del circuito callejero. Recordamos que Siepe es el capitán del equipo.

Por su parte el fútbol masculino volvió a caer y perdió así los 3 partidos que jugó quedando afuera de todo. En esta oportunidad cayó por 1 a 0 con la Región de Magallanes. En el plantel hubo cuatro jugadores todos de Newell´s Old Boys que son, Aquino Tomas, Pronsato Gabriel, Fernández Juan y Barrera Juan Pablo. También como preparador físico estuvo César Agüero del Club Deportivo Esperanza.

En el judo, Matías Malacarne Elosegui participó de su categoría hasta 73 kilos, donde en su zona quedó tercero y quedó afuera de la zona de medallas.

Por primera vez y en consonancia con la actualidad de ambos países, se incluye a las selecciones de fútbol y ciclismo femenino. Santa Cruz tiene representantes de distintos puntos de la provincia en cancha, en su primera participación perdieron con Chubut por 2 a 1 y ayer, en franca recuperación, consiguieron empatar en 2 goles con Ñuble.

Las ciclistas son 3 (cantidad mínima permitida por el reglamento, que contempla a 5 corredoras), todas de la localidad de Caleta Olivia. En tiempo récord, entrenaron, concentraron y llegaron a La Pampa con la mejor de las actitudes, saben que dan ventaja numérica y lo contrarrestan con actitud. El domingo, de las 48 corredoras ocuparon los puestos 42° Juliana Morales, 43° Carla Alderete y 44° Thiara Páez en la prueba contrarreloj por equipos, en una distancia de 10 kilómetros, quedando en 11er lugar de la general.

En vóley femenino de Santa Cruz perdió por 3 a 0 ante Chubut. En básquet masculino Santa Cruz perdió por 96 a 91 ante Chubut. El básquet femenino perdió con Magallanes por 49 a 37 y por la tarde se impuso a Ñuble por 79 a 40. El vóley masculino ganó su primer compromiso de la jornada por 3 a 0 ante Chubut.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet