Peñarol le ganó una batalla a Hispano: 79-76
El calafateño Gianluca Siepe el mejor en la etapa contrarreloj

  ACTUALIDAD  13 de noviembre de 2019
Más de 700 pasajeros varados en El Calafate
Cinco partidas quedaron canceladas sin poder transportar a los pasajeros a sus próximos destinos. Otras 600 personas no pudieron llegar a esta localidad por haber cuatro arribos suspendidos.

Unos 125 vuelos cancelados de Aerolíneas Argentinas y Austral, tanto en el Aeroparque porteño como en Ezeiza, fue el saldo de un conflicto entre los afiliados a la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la empresa por la ausencia de un operador especializado para el despacho de los servicios. Esto alcanzó a alrededor de 15.000 pasajeros afectados.

En el aeropuerto de El Calafate se cancelaron cinco partidas, en las que tenían previsto viajar unas 750 personas, las que quedaron varadas en esta localidad a la espera que se solucione el conflicto, que comenzó a las 6 de la mañana y culminó ocho horas después.

Tras la reanudación de la actividad el primero de los vuelos salió a las 14,34 desde Aeroparque a Iguazú). Aerolíneas Argentinas comenzó a reprogramar los servicios a partir de esa hora, pero la normalización tiene un ritmo diferente en cada aeropuerto.

Además de las partidas canceladas, también quedaron efecto 4 de los 13 arribos previstos para ayer martes. Eran vuelos procedentes de Aeroparque, algunos con escalas en Bariloche y Trelew, como también de Córdoba.

Se espera terminar de normalizar el tráfico en el transcurso del día miércoles, siempre y cuando no se repita la situación que llevó al conflicto. (Guillermo Pérez Luque)   



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet