Se suspende práctica de Ciclismo para este domingo
II Encuentro Austral de Pedagogía Waldorf

  LOCALES  16 de noviembre de 2019
El Calafate celebró los 135 años de la Policía de Santa Cruz
El acto oficial por el cumplimiento del centésimo trigésimo quinto aniversario de la fuerza de seguridad provincial se realizó este medio día en la villa turística con la presencia del Jefe de la Policía de Santa Cruz, José Luis Cortés, y el acompañamiento de autoridades municipales.

Alrededor de las 13 HS de este viernes 15 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia oficial por el cumplimiento de los 135 años de la creación de la fuerza policial santacruceña.

El evento conmemorativo contó con la presencia del Jefe de Policía de la provincia, Comisario General retirado, José Luis Cortés, acompañado del Sr. Jefe de la División General Regional Sudoeste, Comisario Inspector, Sergio Esteban Vera, y la asistencia especial del invitado Sr. Sub Jefe de la Policía de la Provincia de Chubut, Comisario General, Néstor Ángel Gómez Ocampo.

También estuvieron presentes autoridades del ámbito local, entre ellos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, y reelecto en su banca, Carlos Alegría, junto a la concejal en ejercicio, Bárbara Maldonado, el secretario de gobierno municipal, René Omar Gallardo, el Juez de Paz, Pablo Oyarzún, el diputado electo por el municipio de El Calafate, Juan Manuel Miñones, los jefes de las distintas de las fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad, y las formaciones representativas de las unidades operativas; División Comisaria 1º, División Comisaria 2º, División Comando Radio Eléctrico, División Especialidades Sudoeste, Investigaciones y Narcocriminalidad, Operaciones Rurales y División Criminalística, personal superiores subalternos en actividad y en situación de retiro, y el cura párroco, Carlos Lito Álvarez.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del himno nacional argentino y posteriormente se dio lugar a reconocimientos por actos de valor en el desempeño de la función y por trayectoria de agentes con más de 25 años en ejercicio.

El encargado de dirigirse a los presentes fue el propio Jefe provincial de la policía, Comisario General, José Luis Cortés, quien expresó, “festejamos 135 años y estamos y queremos seguir estando del lado del pueblo”.

El jefe policial dijo estar “orgulloso de los policías que tengo porque a lo largo y a lo ancho de la provincia hacen el trabajo que les encomendamos, y a veces más. Pero siempre sabemos que no es suficiente y que podemos dar un poco más, por eso los invito a todos a que redoblemos los esfuerzos para poder brindar un mejor servicio de seguridad pública”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet