Se festejó el Día de la Diversidad Sexual en El Calafate
VIDEO. Así está la ruta a Lago del Desierto

  16 de noviembre de 2019
Una calafateña en la selección regional de Newcom
Finalmente la Selección Regional ya tiene sus planteles para el primer Torneo Nacional Regional de Selecciones de Newcom organizado por la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayor (FANAM). Marina Ortiz de Calafate Newcom Club quedó en la selección +60.

A fines de noviembre principios de diciembre, se jugará en San Martín de Los Andes, el primer Torneo Nacional Regional de Selecciones de Newcom organizado por la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayor (FANAM).

FANAM tiene dividido el país en siete regiones y la Patagonia Sur se compone con jugadores y jugadoras de Chubut (no tiene ningún equipo federado en FANAM), Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Después de la preselección que hubo a principios de octubre, quedó confirmadas las selecciones de +50 y +60 de la Patagonia Sur, y en el equipo de +60, quedó en la selección Marina Ortiz, jugadora de Calafate Newcom Club.

A principios de Noviembre la selección tuvo una concentración en Río Gallegos, y hace unos días en Río Turbio realizaron otra concentración en el gimnasio Hugo A. Gerez, de 10:00 a 14:30 y por la tarde desde las 14:00 a 17:00, ensayaron tácticas con miras al Torneo Nacional.

El cuerpo técnico está compuesto por la técnica Rosa Irusta, y como miembros que acompañan son Marta Galindo y Luis Castellano.

La competencia se desarrollará con la presencia de 24 selecciones regionales en categorías +50, +60 y +70 años.

Aprovechando el encuentro, los referentes consensuarán un reglamento y se conformará el Colegio de Árbitros Nacional de Newcom con representantes de las ocho regiones y con competencia nacional. Además, se presentará el curso nacional de técnicos de newcom confeccionado por profesionales en cada materia.

De esta forma El Calafate que ya tiene tres clubes formados, ha tenido un jugador en la selección +50 de Santa Cruz de FEVA y ahora esta jugadora de la Villa Turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet