Kosten Aike logra certificar como Hotel Mas Verde
El Calafate presente en el Pan American Cup de Rafting Kayak Fest

  DEPORTES  17 de noviembre de 2019
Jesús Mollica ganó la 4ta fecha del Enduro Santacruceño
ADELANTO: El piloto de Río Gallegos fue el ganador de esta carrera en la Reserva Natural Municipal “Hoya del Chingue” en El Calafate. Los calafateños Gustavo Natol, José Luís Garriga, Diego Machado y Gabriel Méndez ganaron en sus respectivas categorías. TODAS LAS CLASIFICACIONES

Este sábado y domingo en la Reserva Natural Municipal “Hoya del Chingue” se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato de Enduro Santacruceño, organizado por el Moto Club Enduro y Rescate Calafate y la fiscalización de CAMOD Región Sur.

El sábado se realizó las pruebas de reconocimiento de los pilotos que quisieron girar y el domingo la actividad arrancó con las pruebas de Mini Enduro y luego de las 14 horas, con un día a pleno sol y poco viento en ese sector de la carrera, se largó la competencia a cinco vueltas y una sola manga, en un atractivo circuito con algunos cambios y donde el público presente pudo verlos girar a todos los pilotos en varios momentos de la carrera.

“Todo salió como pensábamos, dijo Gonzalo Gamboa a AHORA CALAFATE, la verdad fueron dos lindos días donde pudimos girar, correr, divertirnos y varios empiezan a definir sus campeonatos que se terminará en Puerto Santa Cruz en un par de semanas” enfatizó.

ALBUM DE FOTOS

Así la carrera fue ganada por Jesús Mollica de Río Gallegos en la general y su categoría Senior, donde en la misma fue seguido por los calafateños Mauricio Fernández y Facundo Martín.

En la Junior el ganador fue el piloto local Gustavo Natol, segundo en la general, seguido por el calafateño Sebastián Contreras.

Por su parte José Luís Garriga de El Calafate, “el mono” fue el ganador en la Máster, Diego Machado también piloto local fue el vencedor en la promocionales y en la principiantes, con varios debut, ganó el calafateño Gabriel Méndez.

Así de esta forma casi 40 pilotos se inscribieron y corrieron en un lugar único como la “Hoya del Chingue”.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet