Esperanza gano bien y Newell´s con lo justo
El 20 comienza la inscripción a Primer Grado

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: los gobernadores apoyaron la prórroga de la cuarentena / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 / Coronavirus: el Gobierno prohibió las compras de alimentos que superen los precios máximos / Coronavirus: el insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener ?cerrados cabarets? / Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Coronavirus: sombrío pronóstico de la OPS para la región en las próximas semanas / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Coronavirus: logran secuenciar el genoma completo de muestras de tres pacientes argentinos / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus: ¿Cuáles son los 16 países que no registran casos de la enfermedad? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" /


  SOCIEDAD  19 de noviembre de 2019
VIDEO. Bolivianos en El Calafate marcharon en apoyo a Evo
Este lunes por la tarde se realizó una marcha por el centro de la localidad con consignas contra el golpe de estado y a favor de Evo Morales

Una numerosa manifestación de residentes bolivianos se realizó en la tarde de este lunes feriado en el centro de El Calafate. Más de un centenar de residentes de ese país se congregó en la puerta del Anfiteatro del Bosque a partir de las 18 horas.

Portando una extensa bandera boliviana y muchas wiphala (pabellón del estado plurinacional). Esta bandera es el símbolo de la resistencia frente al actual gobierno de Jeanine Áñez, la autoproclamada presidenta Boliviana.

“La wiphala se respeta carajo” y “La pollera se respeta…” fueron los cánticos más escuchados en la manifestación. En clara denuncia por la discriminación que está sufriendo el pueblo Indio en Bolivia. También se escucharon muchos cantos en apoyo a Evo Morales y pidiendo por la paz en ese país.

La manifestación se dio en la hora pico del tránsito en el centro, lo que causó diferentes reacciones en turistas y vecinos. La mayoría hizo sonar sus bocinas en apoyo al reclamo y otros se mostraron disgustados por la paralización del tránsito en Avenida Libertador. Todo mientras los turistas captaban en imágenes en cámaras y celulares, como recuerdo curioso de su paso por esta localidad.

La manifestación culminó en la Plaza Perito Moreno, donde espontáneamente varios ciudadanos bolivianos hablaron ante el resto reivindicando el gobierno de Evo Morales condenado a la actual presidenta, a la que calificaron de dictadora, y reivindicando la bandera plurinacional boliviana.

De esta manera El Calafate se sumó a varias localidades donde ya hubo manifestaciones condenando el golpe de Estado en el vecino país (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet