El Laboratorio de Microbiología del SAMIC logró el 100% en evaluación de calidad
VIDEO. Bolivianos en El Calafate marcharon en apoyo a Evo

  19 de noviembre de 2019
Esperanza gano bien y Newell´s con lo justo
Los dos punteros del campeonato volvieron a ganar, Deportivo Esperanza goleó a Argentinos del Sur 4 a 1 y Newell´s superó 1 a 0 al Lago Argentino. También goleó Juveniles e igualaron 3 a 3 Patagonia Austral con La Banda. TABLA DE POSICIONES.

Este domingo donde el viento fue protagonista de la jornada en la cuarta fecha del futbol de primera de El Calafate, en el estadio Municipal de Césped Sintético, se jugaron los cuatro partidos correspondientes de la fecha, donde quedó libre en esta oportunidad, Academia Cañadón.

El primer partido de la tarde, fue entre La Banda con Patagonia Austral de El Chalten, donde La Banda arrancó ganando 2 a 0, pero el equipo de la Villa Cordillerana lo igualo con un gol de Fabricio Robutti y otro de Fabricio Bontempo.

Luego Patagonia se puso 3 a 2 con otro tanto de Bontempo, pero finalmente La Banda igualó poniendo el 3 a 3 definitivo. Los goles de La Banda fueron convertidos por dos de Guillermo Gómez y el restante de Danilo Farías.

A continuación uno de los punteros, Deportivo Esperanza jugó con Argentinos del Sur escolta hasta el momento.

En el primer tiempo a los 8 minutos fue expulsado Alexis Quilográn en Esperanza y a pesar del hombre menos, a los 30 Rodrigo Bravo consiguió abrir el marcador para el líder e irse al descanso ganando 1 a 0.

Por su parte en la segunda mitad y con un jugador más, Argentinos fue metiendo a Esperanza en su arco, y a los 24 minutos en un tiro libre muy bien ejecutado por afuera de la barrera al primer palo del arquero, Fernando Martinez colocó el 1 a 1.

Pero en un minuto, Esperanza sacó la ventaja, a los 35 penal claro a Lolo Álvarez que Martín Godoy lo transformó en el 2 a 1, y un minuto después, Lolo Álvarez habilitó muy bien a Ezequiel Debastiani que definió ante el arquero y puso el 3 a 1.

A los 38 una gran atajada de Maxi Ledesma la sacó al córner, y a los 40 lo cerró Esperanza de contra con gol de Martín Godoy que colocó el 4 a 1 definitivo.

ALBUM DE FOTOS

Luego jugaron Newell´s Old Boys con el Lago Argentino que solo tuvo un suplente en el banco. El primer tiempo fue regular a malo donde casi no llegaron al arco rival y se fueron con un cero en todo.

En el segundo tiempo, Newell´s mejoró un poquito, pero poco, y con lo justo y gol de Farfán ganó solo 1 a 0 para seguir puntero.

Por último terminó la jornada con una pelea de dos equipos que no habían sumado hasta ahora puntos, Juveniles con Gendarme Amarilla. Y Juveniles fue más y goleó 4 a 1 a los de amarillo y negro para salir del fondo de la tabla.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet