El Laboratorio de Microbiología del SAMIC logró el 100% en evaluación de calidad
VIDEO. Bolivianos en El Calafate marcharon en apoyo a Evo

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /


  19 de noviembre de 2019
Esperanza gano bien y Newell´s con lo justo
Los dos punteros del campeonato volvieron a ganar, Deportivo Esperanza goleó a Argentinos del Sur 4 a 1 y Newell´s superó 1 a 0 al Lago Argentino. También goleó Juveniles e igualaron 3 a 3 Patagonia Austral con La Banda. TABLA DE POSICIONES.

Este domingo donde el viento fue protagonista de la jornada en la cuarta fecha del futbol de primera de El Calafate, en el estadio Municipal de Césped Sintético, se jugaron los cuatro partidos correspondientes de la fecha, donde quedó libre en esta oportunidad, Academia Cañadón.

El primer partido de la tarde, fue entre La Banda con Patagonia Austral de El Chalten, donde La Banda arrancó ganando 2 a 0, pero el equipo de la Villa Cordillerana lo igualo con un gol de Fabricio Robutti y otro de Fabricio Bontempo.

Luego Patagonia se puso 3 a 2 con otro tanto de Bontempo, pero finalmente La Banda igualó poniendo el 3 a 3 definitivo. Los goles de La Banda fueron convertidos por dos de Guillermo Gómez y el restante de Danilo Farías.

A continuación uno de los punteros, Deportivo Esperanza jugó con Argentinos del Sur escolta hasta el momento.

En el primer tiempo a los 8 minutos fue expulsado Alexis Quilográn en Esperanza y a pesar del hombre menos, a los 30 Rodrigo Bravo consiguió abrir el marcador para el líder e irse al descanso ganando 1 a 0.

Por su parte en la segunda mitad y con un jugador más, Argentinos fue metiendo a Esperanza en su arco, y a los 24 minutos en un tiro libre muy bien ejecutado por afuera de la barrera al primer palo del arquero, Fernando Martinez colocó el 1 a 1.

Pero en un minuto, Esperanza sacó la ventaja, a los 35 penal claro a Lolo Álvarez que Martín Godoy lo transformó en el 2 a 1, y un minuto después, Lolo Álvarez habilitó muy bien a Ezequiel Debastiani que definió ante el arquero y puso el 3 a 1.

A los 38 una gran atajada de Maxi Ledesma la sacó al córner, y a los 40 lo cerró Esperanza de contra con gol de Martín Godoy que colocó el 4 a 1 definitivo.

ALBUM DE FOTOS

Luego jugaron Newell´s Old Boys con el Lago Argentino que solo tuvo un suplente en el banco. El primer tiempo fue regular a malo donde casi no llegaron al arco rival y se fueron con un cero en todo.

En el segundo tiempo, Newell´s mejoró un poquito, pero poco, y con lo justo y gol de Farfán ganó solo 1 a 0 para seguir puntero.

Por último terminó la jornada con una pelea de dos equipos que no habían sumado hasta ahora puntos, Juveniles con Gendarme Amarilla. Y Juveniles fue más y goleó 4 a 1 a los de amarillo y negro para salir del fondo de la tabla.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet