VIDEO. En castellano, quechua y aimara. Las voces de los bolivianos en El Calafate
SAMIC. Se viene nuevo paro y denuncia penal

  19 de noviembre de 2019
Copa Davis: Argentina arrancó ganando con calafateños en la cancha
Guido Pella derrotó a Nicolás Jarry en el primer partido por 6-4 y 6-3. En el segundo single, Diego Schwartzman superó a Christian Garín por un doble 6-2. En el dobles, Máximo González y Leonardo Mayer se impusieron ante Jarry y Hans Podlipnik por 6-3 y 7-5. Los vecinos de El Calafate estuvieron en la Caja Mágica.

Las victorias sin ceder un set de Guido Pella, Diego Schwartzman y la pareja de Máximo González y Leonardo Mayer le dieron a Argentina un debut perfecto ante Chile en el grupo C, que allana su camino en las finales de la Copa Davis, en Madrid.

Primero, el bahiense Pella superó en dos sets a Nicolás Jarry con parciales de 6-4 y 6-3, en un parejo partido que tuvo al argentino con la iniciativa, más allá de algún momento de zozobra en la hora y 16 minutos de juego en el duelo entre los segundos singlistas de ambos equipos.

Luego, el porteño Schwartzman logró un soberbio triunfo contra Christian Garín por un doble 6-2, también en una hora y cuarto, demostrando su gran momento.

Y, pese a que el triunfo ya era un hecho, la pareja integrada por el tandilense González y el correntino Leonardo Mayer no quisieron ser menos ante Jarry y Hans Podlipnik, a quienes vencieron con parciales de 6-3 y 7-5, en una hora y cuarto de juego.

El conjunto albiceleste capitaneado por Gastón Gaudio, campeón de la Davis en 2016, debutó en este nuevo formato con 18 equipos en una única sede, y este miércoles enfrentará a Alemania, también a las 7, sin Alexander Zverev (7 del ranking) que decidió acompañar al suizo Roger Federer en la gira Latinoamericana en vez de participar de esta competencia.

A la siguiente fase avanzarán los ganadores de cada grupo y los dos mejores segundos de las seis zonas, y en proyección, un probable cruce de cuartos de final para el ganador del Grupo C sería frente al triunfador de una débil Zona E, que tiene a Gran Bretaña, Kazajistán y Holanda.

En un sector de la “Caja Mágica” como se llama el estadio en Madrid, estuvieron los cinco vecinos de El Calafate presentes como en la final de Croacia 2016 cuando Argentina fue campeona por primera vez en la historia de la Ensaladera.

Por Pablo Perret - Ambito Financiero

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet