Por la crisis, sube la demanda doméstica para la temporada en Argentina
VIDEO. Inauguraron una Senda de Salud en Tres Lagos

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  POLITICA   20 de noviembre de 2019
Kirchner - Belloni, reunión para priorizar lo institucional
Gobernadora e intendente de El Calafate tuvieron su primer encuentro tras haber competido en las elecciones del 11 de agosto pasado. Hablaron de temas políticos y de gestión.

Alicia Kirchner y Javier Belloni mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. donde dialogaron sobre las gestiones provincial y municipal.

“Ambos coincidieron en la importancia de la integración de las gestiones y en fortalecer los vínculos entre el municipio y la provincia de cara a los próximos cuatro años”, indica un parte de prensa de Provincia

Se trata de la primera reunión luego de las elecciones del 11 de agosto pasado, en la que ambos compitieron por la gobernación, siendo el triunfo para Alicia Kirchner, por más de 3.000 votos de diferencia.

Solo hubo un breve encuentro durante la visita de la senadora Cristina Fernández para la presentación de su libro “Sinceramente”.

La relación entre ambos venía siendo distante durante todo este tiempo, por lo que la reunión se interpreta como un paso necesario para recomponer la relación, priorizando lo institucional.

En el encuentro se habló de cuestiones políticas, donde cada uno aportó su visión respecto a varios temas. Pero también se abordaron temas de agenda institucional. Por ejemplo el futuro del SAMIC estuvo en la agenda ya que se analiza la posibilidad de regresar al sistema tripartito.

Temas  vinculados a la coparticipación, turismo  y otros aspectos de la gestión tanto provincial como municipal. (Prensa Provincial – Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet