Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
Kirchner - Belloni, reunión para priorizar lo institucional

  20 de noviembre de 2019
Por la crisis, sube la demanda doméstica para la temporada en Argentina
Según lo informó un meta buscador, destinos como El Calafate, Bariloche, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Córdoba y Salta se encuentran entre los destinos nacionales más buscados para la temporada de verano 2019/2020 en Argentina.

La última Encuesta de Turismo Internacional (ETI), realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), asegura que entre enero y septiembre de 2019 hubo un aumento de arribos de pasajeros extranjeros a Argentina de un 3,5%, tras la llegada de 234.300 no residentes. Por el contrario, el emisivo cayó un 2,6% en ese mismo período.

Todo esto indica dos cosas: primero, que un importante número de argentinos podrían elegir vacacionar en el país; el segundo, que si ese escenario se confirma y se suma al aumento del receptivo, Argentina podría tener una gran temporada de verano.

Así lo asegura Kayak, quien sostiene que los destinos argentinos son cada vez son más buscados, tanto por viajeros argentinos como de todo el mundo.

En ese sentido, Gabriel Weitz, Country Manager de Kayak Argentina, sostuvo: “Creemos que será una gran temporada para la industria turística en el país, gracias a la llegada de turismo extranjero y el fomento del turismo interno. Argentina tiene mucho que ofrecer a los viajeros y la industria de la hospitalidad está cada vez más madura”.

Dado este contexto, Kayak elaboró un ranking de los destinos nacionales más buscados por los pax argentinos para sus vacaciones de verano 2019/2020 y El Calafate es uno de los destinos mas buscados.

Por Hosteltur

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet