Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
Kirchner - Belloni, reunión para priorizar lo institucional

  20 de noviembre de 2019
Por la crisis, sube la demanda doméstica para la temporada en Argentina
Según lo informó un meta buscador, destinos como El Calafate, Bariloche, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Córdoba y Salta se encuentran entre los destinos nacionales más buscados para la temporada de verano 2019/2020 en Argentina.

La última Encuesta de Turismo Internacional (ETI), realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), asegura que entre enero y septiembre de 2019 hubo un aumento de arribos de pasajeros extranjeros a Argentina de un 3,5%, tras la llegada de 234.300 no residentes. Por el contrario, el emisivo cayó un 2,6% en ese mismo período.

Todo esto indica dos cosas: primero, que un importante número de argentinos podrían elegir vacacionar en el país; el segundo, que si ese escenario se confirma y se suma al aumento del receptivo, Argentina podría tener una gran temporada de verano.

Así lo asegura Kayak, quien sostiene que los destinos argentinos son cada vez son más buscados, tanto por viajeros argentinos como de todo el mundo.

En ese sentido, Gabriel Weitz, Country Manager de Kayak Argentina, sostuvo: “Creemos que será una gran temporada para la industria turística en el país, gracias a la llegada de turismo extranjero y el fomento del turismo interno. Argentina tiene mucho que ofrecer a los viajeros y la industria de la hospitalidad está cada vez más madura”.

Dado este contexto, Kayak elaboró un ranking de los destinos nacionales más buscados por los pax argentinos para sus vacaciones de verano 2019/2020 y El Calafate es uno de los destinos mas buscados.

Por Hosteltur

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet