Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
Kirchner - Belloni, reunión para priorizar lo institucional

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno sumará 200.000 testeos rápidos para multiplicar detecciones / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus: tensión en la frontera de Chile por peruanos y bolivianos varados / Resistiré: el emotivo mensaje de apoyo de Marcos Galperin a los emprendedores / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: desapareció en China la primera médica que alertó sobre la enfermedad / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" /


  20 de noviembre de 2019
Por la crisis, sube la demanda doméstica para la temporada en Argentina
Según lo informó un meta buscador, destinos como El Calafate, Bariloche, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Córdoba y Salta se encuentran entre los destinos nacionales más buscados para la temporada de verano 2019/2020 en Argentina.

La última Encuesta de Turismo Internacional (ETI), realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), asegura que entre enero y septiembre de 2019 hubo un aumento de arribos de pasajeros extranjeros a Argentina de un 3,5%, tras la llegada de 234.300 no residentes. Por el contrario, el emisivo cayó un 2,6% en ese mismo período.

Todo esto indica dos cosas: primero, que un importante número de argentinos podrían elegir vacacionar en el país; el segundo, que si ese escenario se confirma y se suma al aumento del receptivo, Argentina podría tener una gran temporada de verano.

Así lo asegura Kayak, quien sostiene que los destinos argentinos son cada vez son más buscados, tanto por viajeros argentinos como de todo el mundo.

En ese sentido, Gabriel Weitz, Country Manager de Kayak Argentina, sostuvo: “Creemos que será una gran temporada para la industria turística en el país, gracias a la llegada de turismo extranjero y el fomento del turismo interno. Argentina tiene mucho que ofrecer a los viajeros y la industria de la hospitalidad está cada vez más madura”.

Dado este contexto, Kayak elaboró un ranking de los destinos nacionales más buscados por los pax argentinos para sus vacaciones de verano 2019/2020 y El Calafate es uno de los destinos mas buscados.

Por Hosteltur

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet