Gobernador pasó una noche entre los glaciares
Torneo de Tiro en el Aniversario de Prefectura Naval

  LOCALES  4 de julio de 2015
Nueva marcha contra la Violencia de Género
Se realizó en la tarde de este viernes en el centro de El Calafate. A los organizadores y adherentes por esta causa se sumaron algunos vecinos, a raíz del resonante caso de abuso conocido esta semana. Demandan penas más duras para los violentos.

Este viernes a las 17 hs se organizó una nueva marcha contra la violencia de género en las calles de El Calafate. Fue la tercera desde que hace un mes, se realizó la jornada nacional “Ni una Menos”.

El grupo de mujeres impulsoras de esta marcha convocó principalmente a través de redes sociales y también algunos medios. Con camisetas con la leyenda “Sí a la Vida, Ni una Menos” y portando redoblantes y banderas, atrajeron a vecinos y algunos turistas que caminaban por el centro de la localidad.

Unas cincuenta personas participaron de esta manifestación que incluyó una marcha por la Av. Libertador. Una cantidad similar a la segunda, que se organizó como reacción ante un caso surgido en esta localidad días atrás, en la que el comerciante acusado de golpear a su esposa permanece detenido.

A esta marcha se sumaron algunas personas aún conmocionadas por la reciente denuncia de abuso sexual contra una niña, por lo cual está detenido un hombre de 28 años, que era pareja de la madre.

Aún sin salir del estupor un grupo de vecinos, vinculados al deporte del ciclismo, caminó junto a las mujeres reclamando justicia y penas más duras contra los autores de violencia de género y abuso de menores.

Ahora Calafate estuvo dando cobertura a la manifestación que según dijeron sus organizadores se repetirá periódicamente, para no dejar que el reclamo se apague.   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet