Natalia Velásquez ganó la Maratón Sustentable en Tres Lagos
En su día, enfermeras denuncian precarización laboral

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país /


  LOCALES  21 de noviembre de 2019
Vuelco en pleno centro. La conductora se desvaneció
El auto que manejaba se desvió e impactó contra un auto estacionado y terminó volcado. Afortunadamente no hubo heridos.

Pudo haber tenido un saldo grave, si se ve como quedó al auto sobre la calle Gregores, casi esquina Tomas Espora, en pleno centro de El Calafate.  

Ocurrió en momento de mucha circulación de autos, turistas caminando y el movimiento adicional de vecinos, ya que a una cuadra de allí hay una larga fila que aguarda la apertura de las inscripciones a colegios secundarios

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Solo la mujer propietaria del auto (Sandero Stepway), que sufrió un desmayo mientras manejaba, de acuerdo a información preliminar que también maneja la policía.

Testigos cuentan a Ahora Calafate que el auto no iba a alta velocidad. Se desvió repentinamente y chocó contra uno de los autos estacionados en la calle Gregores, para terminar recostado sobre uno de sus lados.

Varios vecinos que hacían la fila en la Escuela N°9 corrieron a auxiliar a la mujer, que al parecer se dirigía a buscar a su hijo que salía de clases. Debieron sacarla del auto por el baúl.

La mujer fue llevada al hospital SAMIC y hasta el cierre de este informe era atendida, aunque estaba fuera de peligro.  (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet