Convocan al concurso de Asadores Patagónicos
La Agenda del Fin de Semana

  #FNDL2020  22 de noviembre de 2019
Fiesta Nacional del Lago. Confirman actividades y se espera la grilla de artistas
La Municipalidad ultima los detalles para definir el cronograma de actividades deportivas y recreativas, de la 7ª Fiesta Nacional del Lago, que se extenderán desde el 24 de enero al 29 de febrero. Mientras tanto se aguarda el anuncio de los artistas que se presentarán en el festival música.

La 7ª Fiesta Nacional del Lago en El Calafate comenzará el 24 de enero de 2020 y lo hará con un extenso programa de actividades deportivas, recreativas y culturales, que se extenderán por más de un mes,  hasta el 29 de febrero.

Organizado desde diversas áreas del municipio, como la Secretaría de Coordinación, la de Deportes y la de Cultura, entre otras, comienzan a ponerse en marcha los engranajes para realizar la fiesta más grande de la Patagonia. (DPM / GPL - Ahora Calafate)

Este año se repetirá el tradicional beach vóley, volverá el Newcom, el triatlón, mountain bike, las carreras hípicas, la doma, las carreras de patín, automovilismo, una nueva edición del Calafate Corre, Cross Running, Expo Tunning, Peatonal Cultural, Carrera de Mozos, Carnaval y el ya emblemático Raid Náutico. Además el moto enduro.

Las fechas y otros detalles de cada uno de los eventos deportivos se darán a conocer en los próximos días a través de medios y redes sociales.

También se aguarda la definición y posterior anuncio de la grilla de artistas contratados para el festival musical del Lago Argentino, que tendrá lugar del 14 al 22 de febrero, en el Anfiteatro del Bosque.



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2020


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet