VIDEO. En el Industrial N°9 proyectan la nueva plaza de Tres Lagos
VIDEO. Excelente muestra artística de la Escuela Primaria 89

  PARQUE NACIONAL  23 de noviembre de 2019
Glaciar Perito Moreno: Una ruptura distinta
Desde el miércoles el ventisquero más famoso del Parque Nacional Los Glaciares está teniendo el proceso donde tendría que culminar en la famosa ruptura, pero en esta oportunidad no fue en 48 o 72 horas, duraría algunos días por algunos datos naturales distintos.

AHORA CALAFATE este miércoles dio la noticia, Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura, donde comenzó un nuevo proceso de ruptura donde ya de inicio la fecha que se dio no es el común denominador de la misma, pero por suerte el ser humano no puede manejar la naturaleza y eso es lo que está pasando en este momento.

Así fuimos al Glaciar y vimos algo totalmente distinto, a las seis veces anterior que este periodista cubrió este evento único del planeta tierra.

ALBUM DE FOTOS

Una ruptura mucho más lenta que las anteriores sin dudas, y como dijo un comunicado de parques, “Si bien se registró una filtración, actualmente el nivel del Brazo Rico sólo alcanza los 3,50 metros y la masa de hielo que toca la península no se encuentra totalmente compactada. Personal del Parque monitorea permanentemente el comportamiento del glaciar…”

Así este viernes vimos un proceso mucho más lento y sin dudas nos regala una ruptura distinta para poder seguir aprendiendo de la naturaleza y del Glaciar Perito Moreno por eso es un fenómeno mundial donde miles de turistas vienen a conocer esta Maravilla del Mundo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet