Apuntes Ciudadanos: DIVINA JUVENTUD
VIDEO. En el Industrial N°9 proyectan la nueva plaza de Tres Lagos

  23 de noviembre de 2019
Gimnasta calafateño subcampeón nacional
En Rosario Santa Fe, se realizó el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística donde Tomás Lonati quedó segundo en la categoría Juvenil.

Hace unos días en la ciudad de Rosario Santa Fe, se realizó este evento nacional con centenares de gimnastas de nuestro país.

En el mismo participó el joven gimnasta de El Calafate Tomás Lonati que participó en el Nivel C Categoría Juvenil, logrando el segundo lugar de la clasificación final y consagrándose subcampeón nacional.

El propio Tomas estuvo en el programa “Marathon Deportiva” donde expresó, “hace un tiempo tuve la suerte de conocer a Federico Molinari (deportista olímpico de Argentina) que tiene un club en el Gran Buenos Aires y este año hice una pretemporada con ellos y entonces, como Santa Cruz no tiene Federación, me inscribí con ese club y pude participar de dos torneo este año siendo federado de Buenos Aires. Y en esta oportunidad lo hice en este campeonato nacional, donde logre el segundo puntaje y con ello este podio para la federación, pero para El Calafate que es donde aprendí desde los cinco años este deporte.”

Tomás, con el apoyo de su familia, sueña, “ahora con mis padres estamos en el proceso de poder mudarme a Buenos Aires y entrenar en este Club aunque me queda a trasmano porque tengo 3 horas para llegar, pero sueño con que se pueda hacer porque quiero dar un paso más en el nivel de Gimnasia y poder seguir soñando de seguir creciendo a nivel nacional, sudamericano, panamericano, y así seguir soñando”.

Tomas con solo 14 años, agradeció a Calafate Gym donde comenzó y sigue entrenando en la Villa Turística, a su profesor Marcelo Barco, a sus padres, a su hermana, abuelos, familia y amigos.

Lamentablemente Santa Cruz no tiene Federación aún, y las escuelas y clubes de las distintas gimnasias que se practican no pueden representar a los santacruceños.

Tomas logró la siguiente puntuación: en suelo 8,900, Arzones 9,000, Anillas 9,333, Salto 8,967, Paralelas 8,500, Barras 8,033 Total: 52,733

El ganador fue Yriartourn, Santiago que logro en suelo 9,200, Arzonas 8,300, Anillas 9,367, Salto 9,100, Paralelas 8,200 y Barras 9,000, Total 53,167

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet