VIDEO. La “Expo Joven” se consolida cada año
Piden que el CPE se haga cargo por escrito de los arreglos en la Escuela Especial

  SOCIEDAD  24 de noviembre de 2019
Dolor por la trágica muerte de una joven de El Calafate
La joven de 18 años era una de las ocho ocupantes de una camioneta que volcó esta mañana cerca de Miramar, donde residía. Mañana habrá una misa en el colegio donde estudió.

Profunda conmoción y tristeza causó la noticia que se conoció a primera hora de esta tarde. Una joven de El Calafate perdió la vida en la mañana de hoy como consecuencia de un trágico vuelco ocurrido cerca de Miramar, donde actualmente residía  

Sol Giarroco, de 18 años, fue la única víctima fatal en el vuelco de una camioneta Ford Ecosport en la que iban otras siete personas, y que era conducida por un joven de 23 años. “Tanto la víctima como la mayoría de los ocupantes del vehículo, viajaban sin el cinturón de seguridad colocado”, indica el diario La Capital, de Mar Del Plata. “Se presume iba sentada sobre uno de los ocupantes en la parte trasera del vehículo”, agrega el portal 0223.

Sol cursó sus estudios primarios en la EPP 80 y en secundario ingresó al Colegio Padre Manuel González, donde cursó hasta 2° Año. Su familia se mudó y actualmente residía en Miramar. A pesar de la distancia mantenía una relación con varios ex compañeros. Este lunes a las 12.30 hs, la comunidad educativa del PMG realizará una misa en la capilla de esa institución.

También la joven era una excelente bailarina de Danzas Folklóricas. Estudió en la Escuela Municipal “Raíces de Helo”. En 2015 representó a El Calafate en los Evita Culturales consiguiendo el segundo lugar en la final provincial Sub 14. Un año después, en diciembre de 2016 se recibió de Profesora de Danzas Folklóricas. (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet