VIDEO. La “Expo Joven” se consolida cada año
Piden que el CPE se haga cargo por escrito de los arreglos en la Escuela Especial

  SOCIEDAD  24 de noviembre de 2019
Dolor por la trágica muerte de una joven de El Calafate
La joven de 18 años era una de las ocho ocupantes de una camioneta que volcó esta mañana cerca de Miramar, donde residía. Mañana habrá una misa en el colegio donde estudió.

Profunda conmoción y tristeza causó la noticia que se conoció a primera hora de esta tarde. Una joven de El Calafate perdió la vida en la mañana de hoy como consecuencia de un trágico vuelco ocurrido cerca de Miramar, donde actualmente residía  

Sol Giarroco, de 18 años, fue la única víctima fatal en el vuelco de una camioneta Ford Ecosport en la que iban otras siete personas, y que era conducida por un joven de 23 años. “Tanto la víctima como la mayoría de los ocupantes del vehículo, viajaban sin el cinturón de seguridad colocado”, indica el diario La Capital, de Mar Del Plata. “Se presume iba sentada sobre uno de los ocupantes en la parte trasera del vehículo”, agrega el portal 0223.

Sol cursó sus estudios primarios en la EPP 80 y en secundario ingresó al Colegio Padre Manuel González, donde cursó hasta 2° Año. Su familia se mudó y actualmente residía en Miramar. A pesar de la distancia mantenía una relación con varios ex compañeros. Este lunes a las 12.30 hs, la comunidad educativa del PMG realizará una misa en la capilla de esa institución.

También la joven era una excelente bailarina de Danzas Folklóricas. Estudió en la Escuela Municipal “Raíces de Helo”. En 2015 representó a El Calafate en los Evita Culturales consiguiendo el segundo lugar en la final provincial Sub 14. Un año después, en diciembre de 2016 se recibió de Profesora de Danzas Folklóricas. (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet