Sigue detenido el comerciante acusado de golpear a su mujer
Gobernador pasó una noche entre los glaciares

  DEPORTES  4 de julio de 2015
Djokovic se acordó de El Calafate en Wimbledon.
El número 1 del mundo del tenis tras avanzar a los octavos de final del tercer Gran Slam del año, expresó que aún no sabe si vendrá a la Argentina a jugar por la Copa Davis. Y enfatizó, “pasé grandes momentos en El Calafate, la Patagonia y en las exhibiciones con Rafa Nadal y David Nalbandian".

¿Vendrá Novak Djokovic a la Argentina a jugar la Copa Davis? Es la pregunta que se hace el tenis argentino en estas horas. El número uno del mundo dijo que definirá si integra el equipo serbio cuando termine su participación en Wimbledon. "Todavía no puedo dar una respuesta concreta acerca de si voy o no", dijo Djokovic tras avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon en la sala de prensa tras ganar en tercera ronda del grand slam.

"Lo veré cuando termine este torneo. Ya estoy hablando con mi capitán y compañeros informándoles que no tengo una decisión tomada. Siempre quiero volver a Argentina, fue una gran experiencia la primera vez que fui. Estuve en El Calafate haciendo una exhibición en el Glaciar Perito Moreno, también en la Patagonia y en Buenos Aires,” añadió el serbio.

"Fue muy agradable estar en un país que es tan hermoso, pero también ama tanto el deporte y el tenis. Otros jugadores me contaron ya que la Davis en Argentina es una experiencia única por lo que genera la tribuna, sería bueno vivir eso", concluyó Djokovic de cara a la serie por los cuartos de final que se jugará del 17 al 19 de este mes en la cancha de polvo de ladrillo bajo techo que se montará en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires.

Por el lado argentino, se sabe desde hace rato que no volverá Juan Martín del Potro, quien volvió a operarse la muñeca, y esta semana se conoció la baja de Juan Mónaco por lesión. El equipo confirmado por Daniel Orsanic es con Leonardo Mayer (eliminado este viernes en Wimbledon), Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq.

El conjunto de Serbia viajará el sábado 11 hacia Buenos Aires y el capitán Bogdan Obradovic piensa llevar cuatro o cinco jugadores, dependiendo de la decisión de Djokovic.

Viktor Troicki, que también viajo con Djokovic en diciembre de 2013 a El Calafate y es el número dos serbio, dijo en una entrevista a dpa que las opciones de su equipo cambiarán en función de lo que haga el número uno del mundo: "Si viaja (Djokovic) sería genial, cambiaría mucho para nosotros, claro. Pero si no juega tenemos buenos jugadores así que creo que va a ser 50% y 50% para cada uno".

De esta forma en la vida de Djokovic no paso por alto estar unas horas en El Calafate y mucho menos hacer una exhibición en el Glaciar Perito Moreno.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet