Jóvenes lanzan una colecta de juguetes para Navidad
El Chalten. Terminal de ómnibus y Gimnasio están cardioprotegidos

  DEPORTES  27 de noviembre de 2019
Esperanza y Newell´s golean y siguen arriba
Los dos punteros del campeonato ganaron. Deportivo Esperanza goleó 5 a 0 a Juveniles. Newell´s Old Boys superó a Gendarme Amarilla por 10 a 1. Ganaron Argentinos del Sur y el Club Lago Argentino. TABLA DE POSICIONES.

El domingo una hermosa jornada climática, en el estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, se jugó la quinta fecha del campeonato de Primera División del futbol calafateño, donde se destacó las dos goleadas de los dos punteros del campeonato.

Deportivo Esperanza, que hizo de comisario deportivo, goleó 5 a 0 a Juveniles sin dejar dudas de la diferencia de un equipo y otro, especialmente en el segundo tiempo cuando logró la diferencia.

En el primer tiempo abrió la cuenta a los 20 minutos Franco Tico para poner el 1 a 0 único gol de esa primera parte, donde los dos equipos terminaron con diez por expulsión de Martín Godoy en Esperanza y un jugador de Juveniles.

Luego en el segundo tiempo Esperanza edificó la goleada, cuando a los 14 Ayrtón Cardozo puso el segundo, a los 18 Lolo Alvarez el tercero, Franco Tico volvió a convertir de tiro libre el cuarto a los 30 y finalmente a los 43 Jorge Fritz que regreso en la delantera del equipo.

Por su parte Newell´s Old Boys, tampoco tuvo piedad con Gendarme Amarilla que está último y solo en el fondo de la tabla.

En el primer tiempo abrió la cuenta Vicente Cervo, el segundo lo consiguió Walter Ceccotti y el tercero de Lucas Farfán para irse al descanso ganando 3 a 0.

Más tarde en la segunda mitad, Tomás Aquino colocó el cuarto, Cisneros el quinto, Walter Torres el sexto, nuevamente Walter Ceccotti colocó el séptimo y finalmente tres goles más de Walter Torres para poner el 10 a 1 definitivo, que de penal Gendarme Amarilla logró el único gol para su equipo.

ALBUM DE FOTOS

El primer partido de la fecha fue el que Argentinos del Sur le ganó 3 a 1 a Academia Cañadón donde todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo. Abrió la cuenta Beto Ormeño para Argentinos, Gastón García en contra puso el 2 a 0 para Argentinos. Descontó Matías García de penal para Cañadón y finalmente de penal el goleador Juan Valdez hizo el tercero y definitivo.

En el segundo Tiempo Cañadón sobre el final tuvo un expulsado que fue Pablo Gallardo.

El match que le siguió fue el que el Lago Argentino venció 2 a 1 a La Banda, en un partido donde arrancó con todo cuando se lo perdió La Banda y de contra se la perdió el Lago, pero fue solo eso un comienzo que prometía y en eso se quedaron.

A los 15 centro al área de La Banda que rechazan de cabeza dejando la pelota en el área y Mauro Torres sin problemas define y pone el 1 a 0 transitorio.

Luego a los 31 es expulsado Agustín Argañaraz de La Banda y a los 39, con un jugador menos que no se notaba y un partido regular a malo, Danilo Farías que pasó a jugar de delantero, definió solo ante el arquero y puso el 1 a 1 con que se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo El Lago convirtió el 2 a 1 definitivo y Walter Domínguez, que es jugador pero hace dos fechas que está atajando porque Agustín Carrera arquero del Lago fue expulsado y le dieron siete fechas, atajó un penal para ahogar el grito del empate de La Banda.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet