Grupos de jóvenes se expresaron mediante su arte
Un shopping será el primer edificio de la Zona Franca Comercial

  POLICIALES  5 de julio de 2015
Dos hechos de robo en la Avenida Libertador
Sucedieron anoche. En uno tres hombres abordaron a un periodista que llegó en el primer vuelo desde Iguazú, quien se refugió en una farmacia. En el otro un hombre irrumpió en un maxi quiosco y decía tener un arma. Se llevó 2.000 pesos y huyo. Los cuatro fueron detenidos

Dos hechos delictivos sucedieron en pleno centro de El Calafate y en poco tiempo de diferencia. Todos los responsables han sido detenidos y están a disposición de la Justicia.

El primero de los hechos sucedió a las 20.40 hs del sábado, cuando un hombre de apellido Martyn fue interceptado por tres personas mientras caminaba en la avenida Libertador.  Este turista es periodista y arribó a El Calafate en la comitiva del primer vuelo procedente de Iguazú.

Tenía unas bolsas con presentes que había comprado para llevar de regreso. A la altura de la calle 25 de mayo, tres sujetos, de entre 25 y 37 años lo interceptaron exigiéndole que entregara las bolsas. El hombre alcanzó a ingresar a la Farmacia ubicada en esa esquina, cuyo dueño llamó a la policía, quien acudió prontamente y los detuvo.

Fueron conducidos a la comisaría 2da donde el médico policial corroboró el estado de ebriedad de estas personas, que permanecen detenidas hasta que el juez les tome declaración, lo que ocurrirá el lunes.

Asalto

El otro hecho sucedió casi a la 1.30 hs en el maxi quiosco El Coirón, localizado en Av. Libertador 1474. Datos obtenidos por Ahora Calafate indican que un hombre ingresó al lugar y le exigió a la empleada que estaba en el frente del local que le entregue todo el dinero.

El testimonio de la empleada indica que el hombre decía que tenía un arma dentro de la campera. La agarró del brazo y la llevó hacia la caja donde extrajo una suma de alrededor de 2 mil pesos, tras lo cual huyó.

Los otros dos empleados que estaban en el fondo se enteraron de la situación ante los gritos de su compañera, y llamaron a la policía.

Personal de ambas comisarias, de la división Delitos Complejos y del Área de Monitoreo llevaron adelante la búsqueda en base a la descripción de la empleada, que recordó que momentos antes esa misma persona había ido a comprar algo al maxiquiosco. El hombre tenía tez trigueña, cabello corto enrulado y tenía una campera color bordó.

El sujeto fue localizado cerca de las 5 de la mañana. Tras haber ido a un local nocturno situado en la zona alta de la localidad fue dejado por un vecino en el centro, donde fue identificado a través de sistema de cámaras de seguridad. Allí se produjo la detención de este hombre de apellido Hermosilla, al parecer oriundo de la pcia de Buenos Aires, y llegado hace poco tiempo a El Calafate. En su poder se encontaron unos 600 pesos.

El sujeto también está detenido, a la espera de las actuaciones judiciales.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet