DIA CONTRA EL SIDA: Laboratorios harán test gratuitos de HIV
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  29 de noviembre de 2019
Volcó una camioneta cerca de El Chaltén
Ocurrió el miércoles en horas de la tarde fue protagonizado por una 4x4 que cayó unos metros de la ruta el único ocupante no sufrió lesiones.

La Ruta provincial N°41 fue escenario de un nuevo vuelco ocurrido en cercanías de El Chaltén. El siniestro vial sucedió alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando un joven de 25 años residente en esa localidad perdió el control de su camioneta Toyota Hylux que terminó volcada a un costado de la ruta, tras impactar contra el guardarrail y caer unos metros en una pendiente.

Afortunadamente luego de algunos tumbos, el vehículo quedó parado sobre sus ruedas, aunque una de ellas quedó en el guardarrail. El joven no sufrió ningún tipo de lesiones, salvo unos golpes leves.

El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros de la villa cordillerana, cerca del puente sobre el Río de las Vueltas. El joven fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar y lo llevaron al pueblo. Argumentó que se distrajo por un momento y perdió el control del vehículo, produciéndose el vuelco.

La ruta 41 en el tramo entre El Chaltén y el cruce con la Ruta Nacional 40 es uno de los más críticos de la provincia, de acuerdo a la estadística que lleva el Observatorio de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Cruz. (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet